Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-24-2009, 11:20 PM)Zak Undersn escribió: Hostias, siempre había pensado que Irún era una localidad inventada por Francisco Ibáñez.

Yo creía que era un nombre inventado que ponían en las señales de las autopistas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(07-24-2009, 11:24 PM)victor360modena escribió:
(07-24-2009, 11:20 PM)Zak Undersn escribió: Hostias, siempre había pensado que Irún era una localidad inventada por Francisco Ibáñez.

Yo creía que era un nombre inventado que ponían en las señales de las autopistas.

Se da la casualidad de que no frecuento las autopistas cercanas a Irún. Llámame raro, pero en Galicia no abundan.

Y sé perfectamente que Irún existe.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(07-25-2009, 01:06 AM)Zak Undersn escribió:
(07-24-2009, 11:24 PM)victor360modena escribió:
(07-24-2009, 11:20 PM)Zak Undersn escribió: Hostias, siempre había pensado que Irún era una localidad inventada por Francisco Ibáñez.

Yo creía que era un nombre inventado que ponían en las señales de las autopistas.

Se da la casualidad de que no frecuento las autopistas cercanas a Irún. Llámame raro, pero en Galicia no abundan.

Y sé perfectamente que Irún existe.

No hace falta irte a Irún para ver carteles de la carretera Madrid-Irún.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Lo que quieras. No soy un hacha en geografía ni en urbanística, pero algo me dice que por aquí no pasa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
cool story, bro
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Yo sólo sé que Ibañez no se inventaba las ciudades... o yo al menos, no he visto que se inventara ninguna Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Villabotijos de la sierra y similares incluidos?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
A ver, he dicho ciudades. Y si nos pusiéramos a buscar, seguro que al menos la mitad de los pueblos serían reales xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Recuerdo una olimpiada de Ibáñez, Gatolandia 76, ¿Gatolandia era una ciudad o un país?
Responder
- Jesus (en sentido figurado)
- Pangea
- Varios millones de años
- Lider espiritual
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)