Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(08-26-2009, 02:47 PM)Zak Undersn escribió: Lo que importa es el caldito.

Para echar sopas luego con el pan, ¿no? XDDDDDdd.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
(08-26-2009, 12:28 PM)JoeyDrill escribió: Lo de "loli neko gothic-lover" me tiene intrigadísimo... ¿es algún tipo de secta?

Emm ojala habria una, solo tengo cierto gusto por las LNG , solo eso.
Responder
Bueno, ya llevo unos días aquí peeeero..

- Silvia
- 20
- Madrid centro
- Me gustan los shojos y los seinen, en general cualquier anime que tenga una trama madura y que sea realista dentro de lo que cabe. No soy para nada una chica que a primera vista parezca que le gusta el manga, la gente no se lo cree cuando digo que me gusta el manga y que voy al expomanga.

Douzo yoroshiku! ^^
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
(08-26-2009, 06:08 PM)kyon.kun escribió:
(08-26-2009, 12:28 PM)JoeyDrill escribió: Lo de "loli neko gothic-lover" me tiene intrigadísimo... ¿es algún tipo de secta?

Emm ojala habria una, solo tengo cierto gusto por las LNG , solo eso.

Que si vale. ¿Pero que cojones es?

(08-26-2009, 06:14 PM)Adriana Lima escribió: Me gustan los shojos y los seinen, en general cualquier anime que tenga una trama madura y que sea realista dentro de lo que cabe. No soy para nada una chica que a primera vista parezca que le gusta el manga, la gente no se lo cree cuando digo que me gusta el manga y que voy al expomanga.

Douzo yoroshiku! ^^

¿Y como debe de ser una chica que a primera vista parezca que le gusta el manga? ¿O un chico que parezca que le gusta el manga?

Nose a mi no me parece nada raro leer manga, me parece algo tan normal como ver la tele o leer un libro que cualquiera puede hacer, sin tener pinta rara. Y32b4
Responder
[Imagen: 1161970470_f.jpg]

PD: ¡Vordae, desenmascare al impostor! Y32b4

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
(08-26-2009, 06:14 PM)Adriana Lima escribió: Me gustan los shojos y los seinen...
...trama madura y que sea realista.

No soy para nada una chica que a primera vista parezca que le gusta el manga,

[Imagen: jokerg.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(08-26-2009, 07:33 PM)victor360modena escribió:
(08-26-2009, 06:14 PM)Adriana Lima escribió: Me gustan los shojos y los seinen...
...trama madura y que sea realista.

No soy para nada una chica que a primera vista parezca que le gusta el manga,

[Imagen: jokerg.jpg]

Supongo que se referirá a las pintas, porque dice "a primera vista". Interesante...Buitre
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
Pues para saber como no es una chica, que ha primera vista no le gusta el manga, deberías subir una foto.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
(08-26-2009, 06:55 PM)JoeyDrill escribió: ¿Y como debe de ser una chica que a primera vista parezca que le gusta el manga? ¿O un chico que parezca que le gusta el manga?

Nose a mi no me parece nada raro leer manga, me parece algo tan normal como ver la tele o leer un libro que cualquiera puede hacer, sin tener pinta rara. Y32b4

Vale, me he expresado mal. A mi tampoco me parece raro leer manga, no me referia a tener pinta rara o vestir raro, me refiero más bien al concepto que tiene mucha gente que no sabe nada de este "mundo". Por ejemplo, cuando a lo mejor me preguntan "que has estado haciendo?" una persona que no me conozca mucho, y yo le contesto: "estaba leyendome un manga", la respuesta habitual es ¡pues no te pega nada! No se si me explico bien, lo siento.

Cita:http://sp4.fotologs.net/photo/4/49/90/ma...0470_f.jpg
Cita:http://img151.imageshack.us/img151/4782/jokerg.jpg

Otra vez lo mismo que en el post que abri (por error) cuando me presenté! Jajaja
no entiendo por qué se os hace tan raro que a una chica le guste este tipo de cosas... no lo entiendo
debo hablar muy cursi para que lo parezca de verdad? o qué?

Cita:deberías subir una foto

demasiado pronto para eso Y32b4
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
(08-26-2009, 10:54 PM)Adriana Lima escribió: no entiendo por qué se os hace tan raro que a una chica le guste este tipo de cosas... no lo entiendo
Tal vez sea por la baja frecuencia con la que uno se puede encontrar con una chica en el mundillo, habitado en su mayoría por hombres.

Básicamente.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)