Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Esa es una creencia infundada, básicamente.
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder
Sí, como lo de "En internet: los hombres son hombres; las mujeres, hombres y las niñas son agentes del FBI"
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Eso espero cHiKaDiStOrZiOn.. y eso que luego en el expocomic por ejemplo veo casi mas chicas que chicos.. quizá más bien niñas.. pero no les dará por registrarse en los foros!
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
(08-26-2009, 11:06 PM)Adriana Lima escribió: Eso espero cHiKaDiStOrZiOn.. y eso que luego en el expocomic por ejemplo veo casi mas chicas que chicos.. quizá más bien niñas.. pero no les dará por registrarse en los foros!
A las chicas en intenné más bien les va el MSN, redes sociales, fotologs, blogs...
No sé si será por temor a los buitres o qué pero pocas veces se dejan caer por los foros o entrar en un fansub (cHiKaDiStOrZiOn tiene pené, ello no cuenta xD)
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Es cierto, yo no cuento. Lo 100to Adri~~
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder
Y no hay tampoco que calentarse mucho la cabeza para saber por qué no se registran, la verdad. Entre buitres, trolls, y demás gilipollas variados (de los cuales habitan demasiados en la mayoría de los foros, aquí afortunadamente sólo hay tres o cuatro, el resto de usuarios es bastante agradable), la fauna de los foros está hecha para quien la aguante, y los chicos ya nos quitamos de encima a los buitres, que son uno de los grupos más numerosos (y con los trolls nos lo pasamos bien, sólo hay que ver al Onizuka este XDDD).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Vaya.. jajaja
Bueno, yo a decir verdad si que he visto chicas en foros y fansubs. Tambien mire McAnime y ForosDZ (lo siento por hacer publicidad) pero me parecio lo peor.... entre que hay unas mil categorias y subforos, cosa que me lia muchisimo, que a la gente no se la entiende al escribir, y que casi todos no hacen mas que hablar de Naruto y cosas que no me gustan.. pues paso. En esos precisamente si que parecía haber un monton de chicas. Pero para colmo me salto el antivirus la primera vez que entre a forosdz..
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
Foros dz es un antro donde críos de 13 años anuncian ser bisexuales y... no hay mucho más ahí dentro, y mcanime... es mcanime xD
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder
Master of Ceremony HANIME, me recuerda a viejos raperos, sobretodo con esos dos haciendo el tonto por ahi en el video infame.

Y de la locutora al final nunca escuche tu voz y me debes un beso.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
¿Mi voz? Culpa tuya será xD y te debo tres besos, no uno.
[Imagen: kurenai-2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)