Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Me fijaría siempre más en uno de 19 que en uno con más diferencia de edad.
Ya sé que el amor no tiene edades pero sinceramente no entiendo a amigas de mi edad y salen con chicos de mas de 30 años. Es que me parece imposible, con esas edades cada uno tiene sus objetivos en la vida y me parece bastante incompatible a no ser que te adaptes del todo a la otra persona, y eso supone muchos sacrificios, por ejemplo, si la persona mayor quiere tener hijos y es capaz de esperar el tiempo que sea a pesar de que vea que se le pasa el arroz..
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
Me llamo Zak, tengo 25 leños, me aburro en el trabajo, soy alcoholico, no voy a la iglesia, me toco delante de los parbularios y una vez miré con ojos lascivos a Jiménez Losantos.


Pero al menos no intento ligar por internet. ^^
...mischief managed. Y32b4
Responder
(08-28-2009, 06:30 AM)Zaknafein escribió: Me llamo Zak, tengo 25 leños, me aburro en el trabajo, soy alcoholico, no voy a la iglesia, me toco delante de los parbularios y una vez miré con ojos lascivos a Jiménez Losantos.


Pero al menos no intento ligar por internet. ^^

Te respeto, tío XD

PD: Jimenez Losantos es el puto amo.
Responder
Yo también me quiero.
...mischief managed. Y32b4
Responder
Zak, te debo una cerveza.
Responder
WoW Vordae, te admiro. Si apostase contra Zak nunca me atrevería a que hubiese cerveza de por medio :S
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
La verdad es que no recuerdo por qué se la debo xD.
Creo que fue por mi cumpleaños...el de hace año y medio.
Responder
BTW, en el de este año te estuve llamando varias veces y no me lo cogías... qué guarradas estarías haciendo pillina!!

(Tu lo que quieres es una cocacola)
...mischief managed. Y32b4
Responder
Jurjur.
Te llamé al día siguiente pero me salía número ocupado o algo así. No me acuerdo.
Responder
Te salvas porque eres gente guay en general...

Pero te perdiste a mi y un coro de travestis cantandote el cumpleaños feliz en plena fiesta del orgullo en chueca.
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)