Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(11-12-2009, 07:49 PM)victor360modena escribió: Pues que daba por supuesto que todo el mundo sabía en qué provincia estaba Zamora

Soy un maldito ignorante en cuestión de geografía, pero ¿Zamora no es la provincia? Creo que querías decir Comunidad Autónoma.

Y no, no sabría decir, sin pararme a pensar un poco, dónde está Zamora. La geografía siempre se me atragantó muchísimo, se me da fatal memorizar datos sin relación aparente entre sí.
Y sí, a mí también me parece bastante penoso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Comunidad quise decir. Y vale, no digo que me sepáis poner a Zamora o a Soria o a uno de esos sitios raros en el mapa. Pero joder, la comunidad al menos.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Sitios raros...? Dry

Y Zamora es la provincia y la capital de provincia asíque tampoco es que victor360modena estuviera equivocado
Responder
(11-12-2009, 08:48 PM)victor360modena escribió: Y vale, no digo que me sepáis poner a Zamora o a Soria o a uno de esos sitios raros en el mapa. Pero joder, la comunidad al menos.

A eso me refiero, me cuesta un poco (o bastante) darme cuenta. Sin ir más lejos: el otro día estaba convencido de que Ciudad Real estaba en Andalucía. Y eso es lo que me parece bastante triste por mi parte.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
http://www.travelpod.com/traveler-iq
A ver si pasáis al nivel 2 xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
"Los extremeños sois unos cabrones porque teneis playa"
True story.

Ellie responde Unhappy
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(11-12-2009, 09:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Ellie responde Unhappy

eso es chantaje emocional xD
Responder
(11-12-2009, 08:59 PM)Khârn escribió: http://www.travelpod.com/traveler-iq
A ver si pasáis al nivel 2 xD

Sorprendentemente, he llegado al Nv 3!!!

[Imagen: puntuacion.jpg]

Abrid un hilo para el juego este. Pongamos a pruba nuestros conocimientos geográficos xD

(11-12-2009, 08:56 PM)Zak Undersn escribió:
(11-12-2009, 08:48 PM)victor360modena escribió: Y vale, no digo que me sepáis poner a Zamora o a Soria o a uno de esos sitios raros en el mapa. Pero joder, la comunidad al menos.

A eso me refiero, me cuesta un poco (o bastante) darme cuenta. Sin ir más lejos: el otro día estaba convencido de que Ciudad Real estaba en Andalucía. Y eso es lo que me parece bastante triste por mi parte.

Tengo un primo que trabaja allí de profesor, y hasta que él no me lo señaló en un mapa, creí que era de Madrid, pero que estaba a la altura de Zaragoza xDDDD
Responder
Cuando puse que la capital de Finlandia estaba en Islandia decidí retirarme.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Nvl. 6 he llegado. Mas imposible.

Spoiler: mostrar
[Imagen: geoa.jpg]


P.d: y en la captura viene la serie que estoy viendo ahora mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)