Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Me entero de la mitad, pero JARL, ojalá pudiera ir al de Barcelona. T___T Me pilla muy lejos.

Porque los salones de Málaga son algo así como una puta mierda...

~Respuestas inocentes (?)~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(12-14-2009, 03:51 PM)FriKitty escribió: Me entero de la mitad, pero JARL, ojalá pudiera ir al de Barcelona. T___T Me pilla muy lejos.

Porque los salones de Málaga son algo así como una puta mierda...

~Respuestas inocentes (?)~

Pues si quieres ser elevada a los altares y sustituir tu status de panchita por el de Diosa del foro, es tu única opción.
Eso sí, elige bien al incauto que seduzcas porque si no es satisfactoriamente flameable, no nos vale.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ir al salón del manga de Barcelona es como La Meca otaku, hay que ir una vez en la vida (si se es español, obviamente) xD.

Pero como me pilla muy lejos, pues cuando sea más viejuna pos iré. A ver con quién coño voy yo con 14 años a Barcelona xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(12-14-2009, 08:23 PM)FriKitty escribió: A ver con quién coño voy yo con 14 años a Barcelona xD

Maquhatulieltl y yo tenemos un sitio libre en la habitación.
Aunque presiento que el año que viene estará más cotizado.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(12-14-2009, 08:23 PM)FriKitty escribió: Bueno, ir al salón del manga de Barcelona es como La Meca otaku, hay que ir una vez en la vida (si se es español, obviamente) xD.

Yo diria mas bien que es la meca de los retrasados mentales que van ver a otros que son como ellos y que no los pegan cuando hacen el anormal, sino que les aplauden.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Oh, cállate, lo tenía en un pedestal xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(12-14-2009, 09:11 PM)FriKitty escribió: Oh, cállate, lo tenía en un pedestal xD.

¿Ves? Necesitas a alguien como Maqu para que te proteja y te guíe en este mundo cruel y lleno de peligros.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(12-14-2009, 09:13 PM)Asiertxo escribió:
(12-14-2009, 09:11 PM)FriKitty escribió: Oh, cállate, lo tenía en un pedestal xD.

¿Ves? Necesitas a alguien como Maqu para que te proteja y te guíe en este mundo cruel y lleno de peligros.
Pero para eso estaban los pokémon, nunca te puedes esperar qué encontrarte en la hierba alta...

Y bueno, da igual que haya anormales, a mí con que me dejen comprar de todo y dejarme un dineral en merchandising soy feliz. La cosa es de dónde sacar ese dineral.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(12-14-2009, 09:15 PM)FriKitty escribió:
(12-14-2009, 09:13 PM)Asiertxo escribió:
(12-14-2009, 09:11 PM)FriKitty escribió: Oh, cállate, lo tenía en un pedestal xD.

¿Ves? Necesitas a alguien como Maqu para que te proteja y te guíe en este mundo cruel y lleno de peligros.
Pero para eso estaban los pokémon, nunca te puedes esperar qué encontrarte en la hierba alta...

Y bueno, da igual que haya anormales, a mí con que me dejen comprar de todo y dejarme un dineral en merchandising soy feliz. La cosa es de dónde sacar ese dineral.

Y digo lo de siempre... con esto de la globalización y la mejora de las comunicaciones... ¿Para qué quieres ir a un stand de un salón a comprar algo por lo que te van a sablar sí o sí cuando por Internet tienes lo mismo y, muy probablemente, más barato? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(12-14-2009, 09:15 PM)FriKitty escribió:
(12-14-2009, 09:13 PM)Asiertxo escribió:
(12-14-2009, 09:11 PM)FriKitty escribió: Oh, cállate, lo tenía en un pedestal xD.

¿Ves? Necesitas a alguien como Maqu para que te proteja y te guíe en este mundo cruel y lleno de peligros.
Pero para eso estaban los pokémon, nunca te puedes esperar qué encontrarte en la hierba alta...

Y bueno, da igual que haya anormales, a mí con que me dejen comprar de todo y dejarme un dineral en merchandising soy feliz. La cosa es de dónde sacar ese dineral.

Para eso te metes en internet y lo compras ahi, encima mucho mas barato y te aseguras de que no son copias chinas.

Edit: Baha del orto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)