Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Se supone que en este hilo uno dice se presenta con su propio nombre, y en el caso de que sea alguno irrisorio, nos burlamos un poco, pero siempre desde el máximo respeto ^^
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
(01-31-2010, 08:48 PM)Obi escribió: Pues eres bienvenida, gente de este foro solemos quedar para ir a ver tiendas, y pasar agradables ratos juntos hablando de cosas felices.

Y tomar té con pastitas.
Siempre que bajo a Madrid me invitan a tomar deliciosas infusiones en finas tacitas de porcelana acompañadas de dulces de la más variopinta procedencia.

Os quiero chicos Gay
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
^^ Suena genial esas quedadas! WOW!!! Te con pastas!! Me encanta tomar te con pastas! >.<

Vivo por el centro ^^ y mi nombre real es muy normalito, Alejandra ^^
Responder
Buenas Miwako, que se me ha mencionado y no habia aparecido a saludarte.
¡¡Oh!! vaya pena que seas del centro. Yo es que me he venido hace poco a Madrid (si, tambien soy un emigrante ^^) y aun no me conozco bien la ciudad ni conozco a mucha y gente, y menos por donde vivo ^^
Pues espero que te lo pases bien por el foro y a ver si nos vemos por la gran ciudad!!!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
What the...

Ehh, bienvenida Miwakooo ~ (y no, no se me ocurre nada que decir xD)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
¡Yo sin embargo vivo también por la zona central!, a unos 20 minutos de Callao, para ser exactos. Ya he enseñado a maqu-kun muchas cosas y sitios geniales de esta ciudad tan genial, esperamos enseñarte a ti otras tantas algún día =D
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Wooo! Callao, eso esta por Gran Vía verdad? Yo vivo en Quevedo, justo al final de Fuencarral ^^.

Yo tb llevo poquito aqui en los Madriles, desde Septiembre Tongue y he de decir, que me encanta *-* Es una gran ciudad
Responder
¿De verdad te parece bien el tamaño y proporción de las piernas de la primera imagen que sale en tu cuenta de deviantart?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
A mí me gusta el dibujo, aunque a lo mejor la modelo haya sido Svetlana Pankratova.
Responder
jajajajajaja!! Ya, son un poco mas largas de lo normal, pero vamos, que en el manga se tiende muchas veces a exagerar algunas proporciones para que resulten mas atractivo a la vista... espero haber conseguido ese resultado xDDD. Me apetecia hacer una colegiala ecchi ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)