Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
El power ranger blanco hizo que rompiese una cama que compartía con otros dos hombres semidesnudos.

Ahora montaos vuestras historias.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(02-25-2010, 11:51 PM)JuQ escribió: El rojo es el mejor, es el que tiene el trabajo mas jodido (+18).

Me fixeo a mi mismo por si acaso hay alguno que no sabe acerca de la carrera del actor.
[Imagen: torito.png]
Responder
(02-26-2010, 12:08 AM)Power-ranger escribió:
(02-25-2010, 11:47 PM)kiuker escribió: Plateado? Toda la vida ha sido blanco no? xD

Bueno es de color blanco, pero en la peli el pavo se llamaba a si mismo power ranger plateado xD.

¿Con "el pavo" te refieres a Tommy Oliver, primer PR verde, primer PR blanco, Zeo Ranger V, Turbo Ranger Rojo y Dino Ranger Negro?

¿Con "el pavo" te refieres a Tommy Oliver, el considerado mejor Ranger de la historia, y como se vio en Forever Red, el más respetado y el líder de líderes?

Interesante...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(02-26-2010, 01:18 AM)Obi escribió:
(02-26-2010, 12:08 AM)Power-ranger escribió:
(02-25-2010, 11:47 PM)kiuker escribió: Plateado? Toda la vida ha sido blanco no? xD

Bueno es de color blanco, pero en la peli el pavo se llamaba a si mismo power ranger plateado xD.

¿Con "el pavo" te refieres a Tommy Oliver, primer PR verde, primer PR blanco, Zeo Ranger V, Turbo Ranger Rojo y Dino Ranger Negro?

¿Con "el pavo" te refieres a Tommy Oliver, el considerado mejor Ranger de la historia, y como se vio en Forever Red, el más respetado y el líder de líderes?

Interesante...

O te refieres a este:

[Imagen: pavo.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Ese pavo tiene el cerebro por fuera.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
(02-26-2010, 01:19 AM)Asiertxo escribió:
(02-26-2010, 01:18 AM)Obi escribió:
(02-26-2010, 12:08 AM)Power-ranger escribió:
(02-25-2010, 11:47 PM)kiuker escribió: Plateado? Toda la vida ha sido blanco no? xD

Bueno es de color blanco, pero en la peli el pavo se llamaba a si mismo power ranger plateado xD.

¿Con "el pavo" te refieres a Tommy Oliver, primer PR verde, primer PR blanco, Zeo Ranger V, Turbo Ranger Rojo y Dino Ranger Negro?

¿Con "el pavo" te refieres a Tommy Oliver, el considerado mejor Ranger de la historia, y como se vio en Forever Red, el más respetado y el líder de líderes?

Interesante...

O te refieres a este:

[Imagen: pavo.jpg]

lol xDDDD, no, el que yo digo es blanco xD.
Responder
primero dices: en todo caso el plateado >_<
y luego: no , el que yo digo es blanco

peroestoqueeeees!!!! xD
De que color era el powerranger blanco de santiago?
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
(02-26-2010, 03:35 PM)kiuker escribió: De que color era el powerranger blanco de santiago?
Plateado
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(02-26-2010, 04:00 PM)bad_kyo escribió:
(02-26-2010, 03:35 PM)kiuker escribió: De que color era el powerranger blanco de santiago?
Plateado

Palmadas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(02-26-2010, 04:00 PM)bad_kyo escribió:
(02-26-2010, 03:35 PM)kiuker escribió: De que color era el powerranger blanco de santiago?
Plateado

Yo me referia al blanco! >_<
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)