Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Mola más quemar contenedores. Y con gente dentro asier posible.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
I SEE WHAT YOU DID THERE

I lol'd.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Buenas, utilizo este tema para presentarme rápidamente. Llevo un tiempecito registrado, y ahora que sigo la versión de AU de Kami Nomizo me digo "vamos a decir hola".

- Alberto
- 22
- Madrid
- Estudiante de Informática ;_; y jugador activo de BlazBlue CS :3

Estuve un tiempo llevando un blog de animu, pero lo dejé cuando se convirtió en un "ola me gusta el hanime te doy mi diresion i me pasas hanime grasias" día tras día. Así que lo dicho:

Hola.
Responder
Y con avatar de Noel... bien bien Grin

Hola XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(10-23-2010, 12:08 PM)onofrecr escribió: Y con avatar de Noel... bien bien Grin

Hola XD.

La llevo de main desde que salió el CT para PSP, pero cada vez la ponen peor a la pobre xD.
Responder
[Imagen: 0masc_punky.jpg]

Ave, punky! Los que formaran un ejercito tuyo te salutant!

Spoiler: mostrar
Aunque este año quiero una vaqui para la colección :3~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
En realidad odio mi nick, aunque llevo usándolo más de 10 años y ya es difícil cambiar. He ido a registrarme con otro nombre, pero la cuenta de correo estaba a este, así que por no volver a registrarme con otro correo me fastidio y uso este.

BTW Abe viene del Abe's Oddysee.
Responder
O de Yoshitoshi ABe...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: veggie-tales-abe-the-amazing-pro-large.jpg]

Supongo que todo puede ser.
Responder
Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de psicología. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)