Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de psicología. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

¿Quien eres y que has hecho con Neo?Dry

Nah, bienvenido y todo eso xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de psicología. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Muerete por un infarto anal.

PD: hola Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de chorradas. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Fixed.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Al menos el avatar mola y tal...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Como siempre, calurosa bienvenida a cualquier presentación xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Ya veo, ya. xD
Responder
Yo soy Lokosinremedio y NeoTP y Kirby_Black me han arrastrado hasta aquí bajo amenazas de violarme el tuétano a la hora de la siesta.

Cuando tenga ganas me pondré un avatar y firma para que cuando no leáis mis mensajes al menos veáis algo bonito al pasar el ratón.
Responder
(11-06-2010, 11:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de chorradas. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Fixed.

¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió:
(11-06-2010, 11:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de chorradas. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Fixed.

¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió:
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió:
(11-06-2010, 11:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de chorradas. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Fixed.

¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)