Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Si con muchos te refieres a 3 ó 4 que te conocen a ti también, mal vamos coolface
Yo creo que ya me he hecho una idea de quien eres :3
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
ZAs en toda la boca Palmadas



lulzlulzlulzlulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Koi, dime quién es éste xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
3 ó 4 dice el chaval xDDDDDD.

Muy gracioso por tu parte, pero es casi totalmente imposible que sepas quién puedo ser. Llevo planeando la actividad de esta cuenta más de lo que tú crees, chavalín. Nunca sería tan imprudente como para sólo conocer a tres o cuatro de por aquí y actuar como actúo.
Responder
Vale, esos 3 ó 4 que según yo te conocían de antes no te reconocen, y has estado stalkeando a más gente del foro, qué perturbado coolface
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
(12-26-2010, 11:47 AM)KoiHoshiki escribió: Vale, esos 3 ó 4 que según yo te conocían de antes no te reconocen, y has estado stalkeando a más gente del foro, qué perturbado coolface

Perturbado. Bonita palabra para definirme...
Pero stalkear no es mi estilo. Simplemente es mi juego, donde yo muevo las fichas. No os preocupéis, podéis tratadme como uno más si quiréis, no es mi intención desvelar nada vuestro, y si sé algo de vosotros es por mi trabajo y por mi otra cuenta, así que no os puedo describir con detalle.

Responder
Desvela, desvela. No me importa coolface
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
Espera...creo saber quién es...Pero no estoy seguro xD

EDIT: Mark/Marco, ya no puedes esconderte bajo esa máscara. Koi y yo te hemos descubierto coolface
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
Ahora sí, eh Numbers?
Cita:Bien, ahora que he llamado vuestra atención, me presento. Mi nombre es Mark White/Mark/Luneth/Amebafílico/Portador del sida, y soy otra víctima del spam, las ganas de floodear, matar psicológicamente y esas cosas. Para los que no me conozcan (casi todos, porque yo soy "de la nueva era"), decir, que soy de lo más normalito, Semielfo de 16, piel negra, hetero, a diferencia de Justin Bieber; mi hobbie es quemar cadáveres, estoy muerto, me encanta violar lenta y dolosoramente, y no soy Michael Jackson...asdfghjkl ALL IS A FUCKING LIE!!

Bueno, ahora en serio. Como la mayoría de aquí, soy videojuegílico y amante del Anime/Manga. Me van los juegos de rol, acción, lucha, blablabla, etc, etc. Y en cuanto a anime se refiere, indefininido. Por destacar algo, Higurashi, Code Geass, TTGL, FMA...

Y bueno, pues eso, espero que esto foro sea tan grande como mi...ejem, ya me iba yo por otro sitio. Quería decir que ojalá que nos odiemos todos mutuamente llevemos bien.
coolface
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
Yo pensaba que no le gustaba TTGL...xDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)