Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¿Mark? ¿Marco? De qué habláis vosotros, chavales xDDDDDD
Me estáis diciendo que sabéis quién soy por una prueba tan trivial. Conocéis a un chaval que se pone mi primer nombre como Nick, vale. Ahora decidme que tiene eso de concluyente. Por favor, cuando queráis decir alguna chorrada más me avisáis xDDDDDD

EDIT: Además, ni he visto ni leído FMA, ni pondría jamás esos cuatro animes como ejemplo de gustos...
Responder
Mejor para mí, me lo estoy pasando muy bien y no quería que esto acabara tan pronto :3
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
Pues que empiece mi juego entonces. Intenta cazarme y serás recompesado. Eso sí, no me hago cargo de las consecuencias en tu persecución. De momento por mi no te preocupes, me quedaré aquí observando mi tablero mientras voy destruyendo casillas. Será divertido, créeme.




Responder
Omoshiroi tatakai

Me encantan estos teatrillos lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Marco, esta tarde te lo voy a sacar todo. Todo lo que estás tramando. En directo. Delante de ti. No tienes escapatoria xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
Podéis ir a su casa y mirarle el historial lulz
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
[empanada]Vale, ¿quién es Marco?[/empanada]

Spoiler: mostrar
[Imagen: marco5.bmp]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
A mi me parece mas al mono Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(12-26-2010, 07:23 PM)LoKo escribió: A mi me parece mas al mono Icon_pato

¿Que te ha hecho el pobre de amedio para que lo insultes asi?

¿por os meteis con los monitos inocentes e indefensos?
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Ya estamos otra vez con el rollo ese...
Mira, Numeritos; no sé si no pillas las cosas o tienes algún defecto cerebral, pero creo que os deje claro que nos soy ese tal "Marco". Vosotros seguid si queréis por ese camino, pero no encontraréis nada.

Pensaba que este foro tenía más nivel. ¿Alguien que sepa insultar de verdad, por favor?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)