Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-26-2010, 09:20 PM)Luneth_Rainbow escribió: Pensaba que este foro tenía más nivel. ¿Alguien que sepa insultar de verdad, por favor?

Hombre, teniendo en cuenta los rivales que has elegido, no esperes mucho más.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
A mi, por alguna razón, ha dejado de interesarme quien sea. Creí que era el tio del "experimento" de Adriana Lima y demás fakes, pero me está decepcionando. Luego creí que sería alguien por el estilo creando clones con los que se pelea para darse autobombo, pero tampoco parece ser así. Encima la cosa parece que no va con nosotros, sino con gente muy específica

Luneth_Rainbow, diviértete tu solo, que a mi ya me has aburrido.
Responder
Pero tío, Marco, déjalo ya, que estás dando vergüenza ajena.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Esto es troleo del barato, así no mola, colorines No-grey
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
Que asco de troll, no llega ni al nivel del niño tocacojones de la vecina hijaputa, triste la verdad en otros tiempos esto no pasaba.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Los trolls de Arequipa son mucho mejores.
Queremos nuestra calabaza ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me molo mas aquel que gustaba de follarse a su poni y ponia pr0n en su blog. No recuerdo si al final resulto ser Reboot o no tenia nada que ver, pero fue curioso.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Solo lo hizo para poder entrar en el obijuego, manipulando las filias de los jueces. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Yo seguiré con mi juego, hamijos. Quiero críticas, pero por favor, un poquito más originales. Algunos lleváis diciendo lo mismo siempre, que si "esto no pasaba antes"; pues claro que no pasaba antes, sólo teníais trolls de mala calidad en plan HOYGAN y facilones; no estáis preparados para tanto nivel.

Si no dejáis tiempo, uno no puede actuar. ¿Dónde está el AU de antes que hacía reír mientras un servidor hacía sus preparativos?

Yo de momento actúo de observador, no de troll. No es mi intención provocaros. Me caéis bien, así que no distorsionéis mi perspectiva hacia vosotros.
Responder
Hablas mucho para ser un observador :V
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)