Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Es el legado de Roman, Presentaciones y offtopic. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(04-19-2011, 01:36 PM)FriKitty escribió: Conózcolo. Ya le he recomendado TTGL y Baccano, lo estoy llevando por el buen camino (?)

El camino recto del otaku transita forzosamente por Dennou Coil. Recuérdalo, pequeño saltamontes.

Y back to the topic, rebienvenido, Upham. Casi deberías volverte a presentar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Muy buenas Reboot. Encantado me presentaré, pero prefiero hacerlo cuando me devuelvan mi cuenta original (si es que lo hacen) que me da pereza. xDD

Un saludete
Responder
¿Quién es este señor? ¿Otro dinosaurio foreril?

Rebienvenido y tal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Aún fansubeaban Naruto cuando posteaba aquí...
Responder
Al final todos vuelven.
Deberíamos refundar Spanishare y retraernos aún más.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues nada chicos, voy a contar alguna cosita sobre mi persona:

Soy Upham o Charles, me da igual cómo me llaméis. Tengo 25 años, casi 26 y actualmente me gano la vida escribiendo. Soy redactor deportivo en dos revistas, cosa que no me apasiona demasiado, la verdad. Mi verdadera pasión es el mundo del guión y la literatura. Estoy terminando un libro, realizando un shonen manga (el de mi avatar) y haciendo mis cosillas, sobreviviendo haciendo lo que me gusta, que, supongo, es lo importante.

Antiguamente fui ENTE y moderador del foro, moderaba Naruto y era compañero de la todoterreno Vordae. Hice muchos amigos en este subforo pero por causas ajenas a mi voluntad, abandoné no sólo el fansub, sino internet en general. Traduje algún episodio y también hice los tiempos de algún otro, me lo pasé genial y espero que gente como MRM, Rugal, Away, Deposte o Macatraca, estén bien, sin olvidarme del resto, claro está.

Lo último de anime que he visto ha sido... ¡Naruto! Así es, me dio el otro día por ponerme con Shippuden ya que no había podido visionar ningún episodio y oye, saltándote el relleno es hasta entretenido. Soy un fan incondicional de Ippo, Kaiji, GTO... Y bueno, poco más, decir que conocí a mi pareja por AUNDER (sí, sí, como os cuento) y que tras casi 6 años de noviazgo y 5 viviendo juntos, aquí seguimos, al pie del cañón. Jeje, buitre me decían, ¡Pero si me buitreaban ellas a mí! Tongue

Poco más, encantado de saludar a las nuevas generaciones, postearé con toda la frecuencia que pueda permitirme y nada, que no os doy más el tostón.

Saludos Y32b4Y32b4
Responder
Casi todos los que dices aún pululan por aquí... de Deposte nunca más se supo xD
...mischief managed. Y32b4
Responder
(04-25-2011, 11:17 AM)Zaknafein escribió: Casi todos los que dices aún pululan por aquí... de Deposte nunca más se supo xD

Hombreeee Zaknafein, ¿Qué tal? Me alegra leer que casi todos siguen vivos... ¿Y lo de Deposte? ¿Nadie supo nada de nada? Joer, qué mal rollo, era buen tipo.

Pues nada, a ver si se les ve más el pelo por el foro, que llevo entrando 3 o 4 días y veo poquito movimiento. ansias
Responder
Muchos han desaparecido sin dejar ni rastro. Es un mal endémico, sobre todo si son correctores en algún fansub, aunque últimamente ya no se ciñe sólo a este grupúsculo de pseudohombres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)