Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-03-2011, 02:07 PM)JoeyDrill escribió: La experiencia me dice que las chicas que ven anime son ballenas terrestres
Fixed.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-03-2011, 02:11 PM)FriKitty escribió: ¡Mentira! Yo conozco a una que está tó buena.

Y yo también, por supuesto (?)

[Imagen: yeahhmmno.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Oh lol. Tiene cara de Führer.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-03-2011, 04:23 PM)victor360modena escribió:
(07-03-2011, 02:11 PM)FriKitty escribió: ¡Mentira! Yo conozco a una que está tó buena.

Y yo también, por supuesto (?)

[Imagen: yeahhmmno.jpg]

¡Ostia! ¡HOYGAN INGLÉS! ¿Como se llama la versión inglesa? ¿Gan today?

FriKitty, las tias no teneis criterio para evaluar la "buenorridad" de otra tia, y mucho menos la propia.

Así que cuelga fotos y deja que nosotros evaluemos :3
Responder
(07-03-2011, 04:26 PM)CucuFaiter escribió: ¡Ostia! ¡HOYGAN INGLÉS! ¿Como se llama la versión inglesa? ¿Gan today?

¿Tu de donde sales? Todos los gatos hablan asi ingles.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(07-03-2011, 04:13 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2011, 02:07 PM)JoeyDrill escribió: La experiencia me dice que las chicas que ven anime son ballenas terrestres
Fixed.
Pues yo he conocido las ballenas terrestres mas guapas del mundo, XDD, tengo varias conocidas y he tenido un par de novias con estas aficiones, y mi gusto en mujeres es bastante especial la verdad fisicamente tienen que tener bastante atractivo (y crerebro). XDD

PD: Cucu: Diz day iz caturday.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(07-03-2011, 05:11 PM)bad_kyo escribió:
(07-03-2011, 04:13 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2011, 02:07 PM)JoeyDrill escribió: La experiencia me dice que las chicas que ven anime son ballenas terrestres
Fixed.
Pues yo he conocido las ballenas terrestres mas guapas del mundo, XDD, tengo varias conocidas y he tenido un par de novias con estas aficiones, y mi gusto en mujeres es bastante especial la verdad fisicamente tienen que tener bastante atractivo (y crerebro). XDD

PD: Cucu: Diz day iz caturday.

Ve soltando nombres para buscarlas por facebook... Forever Alone
Responder
(07-03-2011, 04:34 PM)Maquhatulieltl escribió:
(07-03-2011, 04:26 PM)CucuFaiter escribió: ¡Ostia! ¡HOYGAN INGLÉS! ¿Como se llama la versión inglesa? ¿Gan today?

¿Tu de donde sales? Todos los gatos hablan asi ingles.

Mentira, el mío hablaba español con acento alemán
Responder
Me da grima lo del labio superior derecho del gato :S, una anilla, un percing gatuno?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


-Alexander
-18 años
-Santiago, Chile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)