Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Yo he tenido sexo a cambio de dar la hora, pero es una larga historia que sólo merece ser contada delante de muchas cervezas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Paso por aquí a decir hola, que no había visto antes el hilo.
Responder
(10-30-2011, 12:03 PM)zomson escribió: Paso por aquí a decir hola, que no había visto antes el hilo.

La informacion introducida es muy poca:

Please imput the number of your credit card and pin here Icon_pato
Código:
_________
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(09-27-2011, 10:32 PM)Vals_lagun escribió: -Paloma
-19
-Una calle con muchos puticlubs en el centro de Madrid
-curro en http://www.chicasdetorbe.com (entrad pajilleros, entrad), y entro por aburrimiento y porque conozco a mas de uno de por aqui

AU se pone interesante de nuevo. Shy
Ninja Squad no tame ni
Responder
-Diego.
-A partir de hoy, 23.
-Santander, Colombia.
-Auxiliar en enfermería.
-He estado leyendo muchos temas interesantes en este foro durante algún tiempo y por fin he decidido presentarme para poder opinar en todos ellos. Un saludo a todos y a FriKitty.
[Imagen: konata3.gif]
[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Responder
(11-13-2011, 03:40 PM)Akai escribió: Un saludo a todos y a FriKitty.

Sobreentendemos entonces que FriKitty se haya fuera de lo que llamamos el todo. El universo abarca el todo, así que FriKitty está fuera del universo.

Visto desde otro punto, podrias estar refiriendonte a que FriKitty no pertenece a la sociedad, y por lo tanto te has visto obligado a especificar esta exclusión por usar un término tan amplio como es "todos".

Y ahora el opening de Dragones y Mazmorras:

Responder
(11-13-2011, 04:46 PM)CucuFaiter escribió:
(11-13-2011, 03:40 PM)Akai escribió: Un saludo a todos y a FriKitty.

Sobreentendemos entonces que FriKitty se haya fuera de lo que llamamos el todo. El universo abarca el todo, así que FriKitty está fuera del universo.

[...]

Y ahora el opening de Dragones y Mazmorras:

Será que Frikitty no es nativa del plano material sino una Ajena de algún plano del caos donde haya ponis XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
WTF

En realidad es que me ha stalkeado y por eso me ha mencionado, rebuscaos. Aunque no me desagrada la idea del caos y los ponis.

No sé quién leches eres, pero hola, sí.

PD: Cucu, es "halla" D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(11-13-2011, 05:18 PM)FriKitty escribió: WTF

En realidad es que me ha stalkeado y por eso me ha mencionado, rebuscaos. Aunque no me desagrada la idea del caos y los ponis.

No sé quién leches eres, pero hola, sí.

PD: Cucu, es "halla" D:

¡Déjame ya con mis hayas, pesá!

¡Y comer no es lo mismo que alimentarse! ¡Comida tiene distintas interpretaciones!
Responder
(11-13-2011, 05:05 PM)Yumichan escribió:
(11-13-2011, 04:46 PM)CucuFaiter escribió:
(11-13-2011, 03:40 PM)Akai escribió: Un saludo a todos y a FriKitty.

Sobreentendemos entonces que FriKitty se haya fuera de lo que llamamos el todo. El universo abarca el todo, así que FriKitty está fuera del universo.

[...]

Y ahora el opening de Dragones y Mazmorras:

Será que Frikitty no es nativa del plano material sino una Ajena de algún plano del caos donde haya ponis XD
(11-13-2011, 05:18 PM)FriKitty escribió: WTF

En realidad es que me ha stalkeado y por eso me ha mencionado, rebuscaos. Aunque no me desagrada la idea del caos y los ponis.

No sé quién leches eres, pero hola, sí.

PD: Cucu, es "halla" D:
Cucufaiter: tienes razón, ella tiene algo especial que la hace destacar sobre los demás. Quizás por ello la han de mencionar cada dos o tres post. Por lo que he visto, es la consentida de todos.
lulz
------
Yumichan: es posible que halla de provenir de algún universo extraño con ponies y arcoiris por doquier. Faltaría comprobarlo. Y32b4
------
FriKitty: después de leer algunas páginas anteriores de este tema, se llega a la conclusión que todo gira alrededor de ti. Y deduzco que debes ser alguien importante y por ello considero que mereces mención aparte.
(11-13-2011, 05:18 PM)FriKitty escribió: No sé quién leches eres, pero hola, sí.
Si me quieres conocer, pon mucha atención:
Evitando a los enemigos, a los coolface y a las mofetas.
Con mi gorro, con mi forro, voy corriendo de aquí para allá.
Ten cuidado no me pises, si es que estás cogiendo setas.
No sea que cometas una barbaridad.
lulz



Gracias por la bienvenida a los dos y a FriKitty.
[Imagen: gift_33.png]
[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)