Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
[Imagen: hojos.png]
[Imagen: horo.png]
Responder
¿Pero a Murcia llega el Interné?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Oh, mierda, otro historiador salvaje entra en el foro.

¡FAUSTO, ESTO ES UNA AFRENTA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-13-2012, 08:39 AM)Reboot escribió: Oh, mierda, otro historiador salvaje entra en el foro.

¡FAUSTO, ESTO ES UNA AFRENTA!
Historiador salvaje de tipo hierba.

PD: Lo deduje por el color de la fuente. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
¿Y como es una pelea de historiadores? ¿Se sueltan el rollo histórico mutuamente hasta que uno de los dos caiga dormido?
Responder
(01-13-2012, 06:15 PM)CucuFaiter escribió: ¿Y como es una pelea de historiadores? ¿Se sueltan el rollo histórico mutuamente hasta que uno de los dos caiga dormido?

No, echan una carrera por ver quien llega primero a la cola del INEM.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Los historiadores están sobrevalorados. Son más graciosos los antropólogos, lo estoy descubriendo este año.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
[font=Arial][size=medium]
Me llamo Alejandro
Tengo 22
En algun lugar del hemisferio occidental.
Comerciante
Responder
Es curioso, yo pensaba que los hemisferios podían ser norte y sur.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Para ampliar conocimientos:

HemisferioDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Un hemisferio es cada una de las mitades en que un plano, que pasa en medio, divide una esfera. Proviene del latín y este a su vez del griego: «hemi», mitad o media, y «sphera», esfera.

En cartografía y geografía, la Tierra, aunque no es una esfera perfecta, se puede considerar dividida en dos hemisferios, cada uno de ellos una mitad del globo. Se puede dividir de varias maneras, cada una de ellas centrada en un punto llamado polo geográfico y que da dos hemisferios separados entre sí por un gran círculo:

a partir del plano que define la línea del Ecuador, el llamado hemisferio norte o hemisferio boreal o hemisferio septentrional, y el llamado hemisferio sur o hemisferio austral o hemisferio meridional;
a partir del meridiano de Greenwich (longitud 0°), se divide a la Tierra en un 'hemisferio oriental' y un 'hemisferio occidental', aunque realmente, cada uno de los meridianos parte a la Tierra en dos hemisferios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)