Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Del 91... febrero concretamente.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
q triste...a mi siempre me echan 2 años menos... T.T

x cierto...te mola chobits?? o.O
Responder
Shanira-Chan escribió:q triste...a mi siempre me echan 2 años menos... T.T

Ya añoraras esta epoca cuando seas mayor ya.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
LoKo escribió:
Shanira-Chan escribió:q triste...a mi siempre me echan 2 años menos... T.T

Ya añoraras esta epoca cuando seas mayor ya.

tampoco creo q sea pa tanto..!
Responder
Ya ves jeje, yo he tenido algún que otro problema por la edad que aparento y la que tengo realmente, sobre todo a la hora de conseguir algún trabajo.

Sobre lo de Chobits... me encanta. Fue el primer Manga que leí, y me gustó tanto que luego me vi el anime, asi que un día vi su poster junto con otro de Suzumiya y no me lo pensé dos veces.

[Imagen: imag0001dk8.th.jpg]
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
juu como me molaa chii! esq se la ve tan inocente...^^ graxias x la foto, yo el manga no me lo he leido, pero el anime lo estoy viendo (ya ves q lo he descubierto un poco tarde ^^U) capaz soy de imprimir la foto y colgarmela en la pared a modo de poster... serviria?? Unsure
Responder
jajajaja, lo de imprimirlo lo veo un poco temeridad (creo que quedaría un poquito mal, mas que nada por como quedan las cosas asi al imprimirlas, que no me gusta nada)... aunque no seria la primera vez que hago un miniposter con papel fotográfico, pero este ya es algo mas grandote.

Aunque si de verdad te gustan mucho estos posters... en eBay.es se pueden encontrar cosas muy chulas a buen precio. Al menos estos los pillé allí, a una chica de Bilbao muy maja, que me los envió muy bien, forrados con papel de periódico japonés, que creo que todavía conservo en algun lado XDDD.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
wowowowow pos si voy a tener q hacer eso...mira q mona la chica esa no?? q te los forra y todo con papel de periodico japones, yo soy tu y cuelgo tambien el papel ese! (por lo menos decoro la pared no?? xD)
Responder
O para embalar figuritas en la mudanza xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Lo habría colgado en el corcho o algo, pero no pude porque al desenvolver los posters tuve que romperlo ''un poquito''... solo que cuando desdoblé el periódico se había roto algo más que un poquito... asi que lo deje por ahi en un cajón XD.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)