Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-06-2012, 02:51 PM)Lexthephoenix escribió: ... el cuerpo putrefacto de Kirby.

-10 a la gracia Dry...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(12-06-2012, 02:51 PM)Lexthephoenix escribió: feos y tuertos

Feisbukeros y tuiteros
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Huele a caníbal.
Responder
Joer, había leido tu nick como "leche de fenix" xD

(12-06-2012, 02:51 PM)Lexthephoenix escribió: Pos eso, teneis que pronunciaros ya o ire a buscaros con una escopeta y el cuerpo putrefacto de Kirby.

¿Por qué Kirby? Unhappy
Responder
(12-06-2012, 09:45 PM)CucuFaiter escribió: Joer, había leido tu nick como "leche de fenix" xD

(12-06-2012, 02:51 PM)Lexthephoenix escribió: Pos eso, teneis que pronunciaros ya o ire a buscaros con una escopeta y el cuerpo putrefacto de Kirby.

¿Por qué Kirby? Unhappy

Porque es un ídolo gay y porque...


Piitchaa bibiteru, hey hey hey!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
(12-06-2012, 10:27 AM)Asiertxo escribió: Hola, soy el vecino de abajo.
Es que me he dejado el grifo abierto y venía a ver si tienen ustedes goteras hacia arriba.

Esto me recuerda que hoy me he comprado un tomo. A la cama que me voy a leer :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(12-05-2012, 01:15 AM)Lexthephoenix escribió: Buenas, soy nuevo, .
21 años, de Madrid.
Acabo de llegar de Escocia tras una temporada buscando castañas fuera del pais y busco hamijos (?).

Un saludo ^^

Yo estuve en Edimburgo este verano, ayudando a mi cuñado a buscar un curro por allí, ¿Cuánto tiempo has estado allí?
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(12-06-2012, 10:27 AM)Asiertxo escribió: Hola, soy el vecino de abajo.
Es que me he dejado el grifo abierto y venía a ver si tienen ustedes goteras hacia arriba.

Joder, no me había fijado en esto ¿Estoy muy loco o eso está sacado directamente de la aventura gráfica de Mortadelo y Filemón?
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
¿De cual de ellas? Porque hay cienes xD

Supongo que será una expresión sin más. Los de Alcachofa Soft reunieron todo el "hablar español" en los juegos de MyF xDDD

Me trae buenos y malos recuerdos. Me lo pasaba bien pasándome los juegos con mi hermana, pero en "El Sulfato Atómico" no podía avanzar por culpa de un bug que colgaba el juego. Putadón xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)