Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(05-13-2013, 06:48 PM)arm22 escribió: Ceres y esa carrera ¿de qué va? ¿sembrar patatas? Y32b4

En mi puebl se dice arrancapapas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(05-13-2013, 06:45 PM)Ceres escribió: Buenas! Después de tropecientos años olisqueando por aquí sin decir nada, por fin me decido a saludar, que ya iba siendo hora de empezar a participar.

Ceres. Igual que Indiana Jones, me llamo como mi perro.
Taitantos años.
Vivo en Toledo.
Soy Ingeniero Técnico Agrícola, aunque espero que esta sea mi última semana como ITA. El lunes que viene presento el trabajo de fin de grado para subir de nivel y pasar a ser Ingeniero Agropecuario y del Medio Rural. Aunque diga ingeniero, soy chica. Es que me resulta rarísimo escuchar ingeniera.

Ingeniero Técnico Agrícola
Ceres
Ingeniero Técnico Agrícola
Ceres
...
[Imagen: I-See-What-You-Did-There..png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bienvenida Ceres. Como ves por aquí hay mucho desconfiado, así que mejor prepárate mentalmente Icon_pato
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(05-13-2013, 06:45 PM)Ceres escribió: Buenas! Después de tropecientos años olisqueando por aquí sin decir nada, por fin me decido a saludar, que ya iba siendo hora de empezar a participar.

Ceres. Igual que Indiana Jones, me llamo como mi perro.
Taitantos años.
Vivo en Toledo.
Soy Ingeniero Técnico Agrícola, aunque espero que esta sea mi última semana como ITA. El lunes que viene presento el trabajo de fin de grado para subir de nivel y pasar a ser Ingeniero Agropecuario y del Medio Rural. Aunque diga ingeniero, soy chica. Es que me resulta rarísimo escuchar ingeniera.
BuitreBuitreBuitre
Buitre Bienvenida Buitre
BuitreBuitreBuitre
TITS OR GTFO.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-13-2013, 06:48 PM)arm22 escribió: Ceres y esa carrera ¿de qué va? ¿sembrar patatas? Y32b4

Jejeje, más o menos. Mi primer curro fue en la agrupación de sanidad vegetal de una cooperativa. Me encargaba de las plagas y enfermedades de la zona. Teníamos un proyecto muy chulo para combatir la langosta.

Luego estuve unos meses en el laboratorio de una bodega haciendo análisis de mostos y vinos. Esto mola si los jefes no te explotan, como hacían los míos, que con contrato de media jornada y cobrando trescientos euros, entraba a trabajar a las nueve de la mañana y salía algunos días a las diez de la noche...

De ahí pasé unos meses como comercial en una empresa de fertilizantes y alimentación ganadera. Un trabajo horrible. La empresa se fue al garete y nos despidieron a casi todos.

Lo siguiente fue dar clases de jardinería a los chavales de la escuela taller. Me lo pasaba muy bien. Todos los días había alguna movida porque la mayoría eran chicos con problemas, pero estaba genial. Cuando finalizó el curso, se acabó el trabajo.

Y ahora hago auditorías de agricultura ecológica. El mejor trabajo que he tenido. Me paso el día al aire libre en el campo, que es lo que siempre me ha gustado.



No, no voy a enseñar las tetas Tongue
Responder
(05-13-2013, 06:39 PM)arm22 escribió:
(05-10-2013, 05:20 PM)FriKitty escribió: Me pregunto cómo coño vamos a hacer para escribir tu nick sin copypastear. Es peor que Maqu.

Fácil: YinCOSARARA

Me escondo no sea que me acosen los pagafantas Y32b4
Yin (Yin Yang)
Aunque ella(el) solo toma la parte femenina del simbolo.

(05-13-2013, 07:24 PM)Ceres escribió: No, no voy a enseñar las tetas Tongue
Sera por que no hay nada que enseñar?






Nah, bienvenido/a. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(05-13-2013, 07:24 PM)Ceres escribió:
(05-13-2013, 06:48 PM)arm22 escribió: Ceres y esa carrera ¿de qué va? ¿sembrar patatas? Y32b4

Jejeje, más o menos. Mi primer curro fue en la agrupación de sanidad vegetal de una cooperativa. Me encargaba de las plagas y enfermedades de la zona. Teníamos un proyecto muy chulo para combatir la langosta.

Luego estuve unos meses en el laboratorio de una bodega haciendo análisis de mostos y vinos. Esto mola si los jefes no te explotan, como hacían los míos, que con contrato de media jornada y cobrando trescientos euros, entraba a trabajar a las nueve de la mañana y salía algunos días a las diez de la noche...

De ahí pasé unos meses como comercial en una empresa de fertilizantes y alimentación ganadera. Un trabajo horrible. La empresa se fue al garete y nos despidieron a casi todos.

Lo siguiente fue dar clases de jardinería a los chavales de la escuela taller. Me lo pasaba muy bien. Todos los días había alguna movida porque la mayoría eran chicos con problemas, pero estaba genial. Cuando finalizó el curso, se acabó el trabajo.

Y ahora hago auditorías de agricultura ecológica. El mejor trabajo que he tenido. Me paso el día al aire libre en el campo, que es lo que siempre me ha gustado.



No, no voy a enseñar las tetas Tongue

No pasa nada, no es nada personal. Sé que algún día lo lograré y cumpliré mi meta en la vida.

Igualmente toma un positivo por "analizar" vinos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Menuda avalancha FAKE. No me da tiempo a desprestigiarlos a todos.

Así que lo resumiré con:

T_D_S F_K_S.
Responder
¿Y cómo se detecta una fémina real en Internet si no es una camwhore? ¿Se le pregunta si el wifi le llega a la cocina, o algo parecido?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Como se nota que el foro no está muerto, solo es falta de interés. Si sale lo que quiere la audiencia, salen todos enseguida como moscas. Grin

(05-13-2013, 07:24 PM)Ceres escribió: No, no voy a enseñar las tetas Tongue

Se nota que ha hecho los deberes antes de atreverse a entrar.

Pero mira que si no lo haces no puedes conseguir la cuenta gold. lulz

(05-13-2013, 07:28 PM)CucuFaiter escribió: Menuda avalancha FAKE. No me da tiempo a desprestigiarlos a todos.

Así que lo resumiré con:

T_D_S F_K_S.

Explicación extendida para tontos, por favor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)