Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(05-14-2013, 06:00 PM)Kotaezu escribió: la igualdad de señalización semafórica.

ASDFDFASDFASDF

Pero qué gilipollos y gilipollas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
y la peor de todas es tatatachannn
PERSONA EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL
nooooo, se dice PUTO GITANO, PUTO GITANO
y si estan en riesgo de exclusion es porque lo han provocado ellos...ah y ellas jajajaja
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
[Imagen: JLEThs7.gif]

Bueno, es que aquí en Andalucía lo del Ministerio de Igualdad es un puñetero cachondeo. Si no se tomaran tan en serio tamañas gilipolleces hasta me reiría con lo del semáforo. Pero lo que me da es un cansancio que no veas, porque dan ganas de cruzarles la cara con la mano abierta, oye. ¿No hay ningún jienense por aquí para que haga una incursión comando hasta el semáforo y lo sabotee o algo? xD

Uyvá, que no he dicho un/a jienense/a. Voy a ir a la cárcel Dry

PD: ohmaigudnes, 20 mensajes ya hoy... Que tengo que trabajar, copón xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Casi preferiría que fuese una hábil estratagema para desviar la atención. Pero lo más probable es que nos gobiernen retrasados.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-14-2013, 05:44 PM)FriKitty escribió: ¿Por qué no cogen el porcentaje de gente que valga para el trabajo y punto? Si acaban saliendo más mujeres que hombres, bien. Y si acaban saliendo más hombres, pues bien también.

+1.000.000

Eso fue lo primero que pensé cuando el zapatero dijo que iba a poner el mismo número de ministras que de ministros (o algo por el estilo, ese tío ha hecho tantas burradas y gilipolleces que me cuesta acordarme de todas).



Y qué puta gilipollez lo del semáforo. Es que paso de comentar el tema. ¿Pa qué? ¿Para decir lo mismo que está diciendo el 100% de la peña? Si hubiera alguna feminazi con la que discutir o algo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
que metan estos semaforos y ya no habrá sexismo que valga http://www.motorpasion.com/tecnologia/se...enta-atras
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(05-14-2013, 07:48 PM)LoKo escribió: que metan estos semaforos y ya no habrá sexismo que valga http://www.motorpasion.com/tecnologia/se...enta-atras

NOOOOOOOO!!!

¡Ése es discriminatorio contra los daltónicos!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Chachi que pongan a este tío pero con un "3...2...1" y arreglado:

[Imagen: Nube+Mario+Kart.jpg]
Responder
(05-14-2013, 09:07 PM)arm22 escribió: Chachi que pongan a este tío pero con un "3...2...1" y arreglado:

¡NOOOOOOOOOOOO!

¡Ése es un tío! ¡Tendrían que poner a una persona hermafrodita!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¡Mierda! Llego tarde a lo del sexismo.

Bueno, todo lo que pienso alguien ya lo ha expresado de una forma u otra.

(05-14-2013, 05:53 PM)Unmeikuro escribió: Yo creo que un idioma debe seguir un principio muy sencillo, que es decir lo máximo posible con el menor número de palabras necesarias.

+1 a esto. Y eso que a veces me pongo rimbombante con mi vocabulario.

Decir que los plurales son masculinos y por lo tanto sexistas es no tener ni puta idea de donde coño proviene tu lengua.

Y meter a mujeres exigiéndoles menos requisitos que a los hombres es simple y llanamente meter a gente más tonta (o menos cualificada) porque sí.

Hace unos meses en la radio oí a una feminazi decir que la discriminación positiva era muy necesaria para las mujeres porque sin ella la sociedad machista en la que vivimos no les dejaría avanzar. Sí, todavía estoy en shock.

A menudo la gente ve discriminación donde no la hay simplemente por sentirse inferior. Una asociación de mujeres negras africanas se quejó a Capcom por el juego Resident Evil 5, porque en él se mataban negros. El juego se desarrolla en África ¿Que quereis que se ponga allí? ¿Hombres blancos? ¿Sería así menos racista y sexista? ¿Y si el protagonista fuese un viril y fiel hombre negro incapaz de matar blancos en condiciones sin la ayuda de su eficiente compañera de color? ¿Dónde estaba ésta asociación en Resident Evil 4 cuando Lion mataba españoles que hablaban mexicano?

Y lo del semáforo... en fin, se lo he enseñado a mi madre a ver que opinaba y lo único que ha dicho ha sido "la de tonterias que hay en el mundo", ha suspirado y se ha ido.

A partir de mañana cuando vaya a cagar usaré el baño de las mujeres, y si alguna se queja le diré que es cosa de la igualdad, y que si no me deja usar el baño será una sexista.

Saludos y saludas para todos y todas.

Ups, perdón, que he obviado el saludo a los sordos y a las sordas, los ciegos y ciegas, los mongolos y mongolas, los cojos y cojas, los mancos y mancas, los enanos y enanas, los maricones y mariconas y los lesbianos y lesbianas.

Pues que se jodon y que se jodan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)