Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Las cotorras de kramer son una monada, hacen unos ruidos muy graciosos.

Keko-keko~~ ansias
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-28-2013, 10:51 PM)Chiri_nyan escribió: Buenas, bichejos.

Supongo que tras pasar una semana entera con EmuAGR, me ha entrado ya definitivamente el gusanillo de entrar por aquí.

Así que me presento, llego el momento, soy la fémina que tiene el señorito de arriba mencionado como novia. Como ya se ha dicho por ahí sin mi consentimiento (?), soy de Zaragoza.

Nunca digo mi edad, es más divertido así :3

Pero os diré mi nombre: María-desu~ Yoroshiku onegai shimasu~~

Y ahora, a cascarla \o ansias

Pues bienvenida. Advertida quedas que como toda (presunta) fémina que entra al foro te toca pasar el test Cucufaiter de veracidad, que no se casa ni con su padre y con lo que pueda decir EmuAGR en tu favor menos. Así que, que tengas suerte Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-28-2013, 11:41 PM)chachibukai escribió: Las cotorras de kramer son una monada, hacen unos ruidos muy graciosos.

Keko-keko~~ ansias

ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Oh Dios muero de monosidad con el pájaro que dice kekokeko.

¡Os odio! A mí antes sólo me gustaban los gatitos.

MORE KEKOKEKO
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(09-28-2013, 10:51 PM)Chiri_nyan escribió: Buenas, bichejos.

Supongo que tras pasar una semana entera con EmuAGR, me ha entrado ya definitivamente el gusanillo de entrar por aquí.

Así que me presento, llego el momento, soy la fémina que tiene el señorito de arriba mencionado como novia. Como ya se ha dicho por ahí sin mi consentimiento (?), soy de Zaragoza.

Nunca digo mi edad, es más divertido así :3

Pero os diré mi nombre: María-desu~ Yoroshiku onegai shimasu~~

Y ahora, a cascarla \o ansias

Hum... por ser la novia de Emu te psicoanalizaré con ternura.

PUNTO 1: No hay fecha de nacimiento. Los fakes no la ponen, aunque esto puede ser debido a que, o bien tu cumple ha sido esta semana y por eso EmuAGR ha ido a verte, o bien porque eres mayor que Emu, o las dos cosas.

PUNTO 2:

Cita:Como ya se ha dicho por ahí sin mi consentimiento (?)

Sutil meta-puya.

PUNTO 3: Información sobre la ubicación de la fémina fue previamente contrastada con el novio tiempo ha.

PUNTO 4:

Cita:me ha entrado ya definitivamente el gusanillo

...

PUNTO 5: ¿Sabrias ubicarte en este mapa?

Spoiler: mostrar
[Imagen: IM+2012-12-06+a+las+12.37.15.png]

Si no es así, no te preocupes. Es una larga historia que empieza con el nacimiento de Emu, allá en los albores de la humanidad, cuando el hombre no conocía Internet, los niños no eran obesos y la radio en el coche era un extra.

Conclusiones:

Tras un largo debate con mis colegas psicoanalizadores (a saber, el señor "Tomodeakira-san" y la señorita "deuvedé delamu-chan") hemos llegado a la conclusión de que el ente que nos aborda es realmente una fémina viva con todo lo que ello conlleva (genitales, signos vitales y esas cosas).

Pasaremos a dar el positivo que te califica como persona física.

Lista de libros consultados para hacer este análisis:

-Introducción al psicoanálisis.
-Paranoia y neurosis obsesiva.
-La práctica psicoanalítica y su orientación.
-Mein Kampf.
-Harry Potter y la tetera de horchata radiactiva.
-Mi primera cartilla.
Responder
A FriKitty no le diste el visto bueno tan rápido según he oído. A ti Emu te ha comprado con algo, o la conoces en persona y estás haciendo el paripé Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-29-2013, 04:47 PM)Unmeikuro escribió: o la conoces en persona y estás haciendo el paripé Dry

Le afirmo que no me conoce en persona, o si me conoce, es porque es un stalker del que no tengo conocimiento (en tal caso, mi enhorabuena, porque no te he notado nunca (?)).

CucuFaiter escribió:PUNTO 1: No hay fecha de nacimiento. Los fakes no la ponen, aunque esto puede ser debido a que, o bien tu cumple ha sido esta semana y por eso EmuAGR ha ido a verte, o bien porque eres mayor que Emu, o las dos cosas.

Y32b4 (Y él no ha venido, fui yo e.e)

CucuFaiter escribió:PUNTO 5: ¿Sabrias ubicarte en este mapa?

Sí, pero en este, de manera más concisa: https://maps.google.es/?ll=41.651752,-0....6&t=m&z=13
Responder
(09-29-2013, 04:47 PM)Unmeikuro escribió: A FriKitty no le diste el visto bueno tan rápido según he oído. A ti Emu te ha comprado con algo, o la conoces en persona y estás haciendo el paripé Dry

A mí me acosaron y encontraron mis fotos de loli para reírse de ellas.
Este es el privilegio de tirarse a un moderador, fijo
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Si es que hasta para ser falsa fémina en AU hay clases...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-29-2013, 05:27 PM)FriKitty escribió: Este es el privilegio de tirarse a un moderador, fijo

[Imagen: jackie-chan-meme.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)