Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Creo que voy a tener que poner Icon_pato al final de mis posts para que se note que son coña
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Ahora ya sólo queda el último examen. A falta de médicos tenemos a Reboot, que te pedirá amablemente un escáner.
Responder
(09-29-2013, 05:36 PM)Chiri_nyan escribió:
(09-29-2013, 05:27 PM)FriKitty escribió: Este es el privilegio de tirarse a un moderador, fijo

[img]chino.jpg[/img]


Vale, vale ya lo arreglo no vaya a confundirse la gente.

(09-29-2013, 05:27 PM)FriKitty escribió: Este es el privilegio de tirarse a un ente, fijo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-29-2013, 04:47 PM)Unmeikuro escribió: A FriKitty no le diste el visto bueno tan rápido según he oído. A ti Emu te ha comprado con algo, o la conoces en persona y estás haciendo el paripé Dry

Pues has oido mal, porque a FriKitty aún no le he dado el visto bueno.
Responder
(09-29-2013, 06:10 PM)Murq escribió: Ahora ya sólo queda el último examen. A falta de médicos tenemos a Reboot, que te pedirá amablemente un escáner.

Pues que no espere uno de marca, que estamos en crisis...
Responder
Sabes que me estás dando aún más la razón por mal que haya oído, ¿no?

Aquí hay chanchullo de jamón para arriba.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-29-2013, 06:40 PM)Unmeikuro escribió: Sabes que me estás dando aún más la razón por mal que haya oído, ¿no?

Aquí hay chanchullo de jamón para arriba.

Cof, cof.... no, para nada, yo... estos jamones de pata negra los he ganado honradamente cultivando... eh... el arbol del Jamón, el Jamonero. Si, eso es... jamoneros.
Responder
(09-29-2013, 06:45 PM)CucuFaiter escribió:
(09-29-2013, 06:40 PM)Unmeikuro escribió: Sabes que me estás dando aún más la razón por mal que haya oído, ¿no?

Aquí hay chanchullo de jamón para arriba.

Cof, cof.... no, para nada, yo... estos jamones de pata negra los he ganado honradamente cultivando... eh... el arbol del Jamón, el Jamonero. Si, eso es... jamoneros.

¡Yo quiero! ¡Véndeme un esqueje! (Y si tienes algún arbusto que dé quesos también, ya que estamos)
Responder
Me seinto negro por no haber pasado jamás el Test de Cucu. Maldita sea, no tengo derecho a la sanidad.

Spoiler: mostrar
Claro, claro, en AAUU y sin seguro médico lulz lulz
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
¡Árbol jamonero! Haced caso a Cucu, que él es de campo y entiende.

E Index, tú eres un shota, por eso no necesitas pasar la prueba.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)