Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(06-08-2015, 09:43 PM)Unmeikuro escribió: Pero que guiri, si es española.

Como dijo alguien, mucho asaltamodelos hay por aquí xD

Pues tiene una cara de guiri que no veas xDDDDDD

Aunque bueno, tambien me pasó con una que conocí cuando estaba en Carpintería, que decía "¿Esta de dónde es?". Y resultó que era del pueblo de al lado xDDDDD

Y por alguna razón, a todo el mundo que me ve por primera vez se le mete en la cabeza que no soy español.

Moreno de ojos marrones y cejas gruesas ¿Cómo no puedo parecer español? Si soy el típico esterotipo. Me faltan las cejas juntas xDDD
Responder
¡Porque eres mexicano! ¡¡¡WEY!!!

[Imagen: juan_zps64eymirq.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues la verdad es que no entiendo que confundan a cucu por alguien de fuera de España.
Os pongo una foto de cuando vino al salón par que podáis juzgarlo vosotros mismos
Spoiler: mostrar
[Imagen: da7eytM.jpg]

De verdad que no lo entiendo...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
El sombrero mexicano. Seguro que es eso. Si llevara una boina...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(06-09-2015, 09:56 AM)LoKo escribió: Pues la verdad es que no entiendo que confundan a cucu por alguien de fuera de España.
Os pongo una foto de cuando vino al salón par que podáis juzgarlo vosotros mismos
Spoiler: mostrar
[Imagen: da7eytM.jpg]

De verdad que no lo entiendo...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
-Marcos
-31 años(viejuno)
-Valencia (España)
- informático y músico
- Rock, metal, blues, anime, editar vídeos...
El día en que deje este mundo, nadie se irá en mi lugar, es por eso que voy a vivir mi vida como quiera.
Responder
¡Coño, sangre [no tan viejuna] nueva!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bienvenido a esta entropía de cefalópodos cuneiformes Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
31 años creo que baja la edad media del foro, que aquí hay más de uno que está para ir a Juan y Medio.
Responder
Vaya ahora que me he fijado mejor es verdad. Hay mucha gente de treinta y tantos.^^
El día en que deje este mundo, nadie se irá en mi lugar, es por eso que voy a vivir mi vida como quiera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)