Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
tranquilo hombre no pensaba que estuvieseis de cachondeo, y entiendo que escrito todo se puede malinterpretar.

Perdon por todo lo que se ha montado por mi culpa

PD: Creo que se ha acabado el recreo xDDD
Responder
Rarok escribió:Nada, no te preocupes, la gente por aquí es muy "chistosa" tranquilo que no tienen malas intenciones lo que pasa es que aprovechamos cualquier ocasión para hacer chistes, pero en el fondo eso significa que ya eres aceptado como uno másLol


Mentira!!! yo llevo años diciendo gilipolleces por aquí y aún no me han aceptado como uno más!!

Recibo mensajes privados sucios, viles y amenzanates a diario! cuando tengo que entrar para ver si hay algún episodio nuevo, entro con miedo.

En el salón del manga, algunos que conocí me escupieron en la cara! e incluso Ejecutor se provocó el vómito sobre mis mangas de Naruto nuevos que me había comprado .__.U

Encima siempre se cachondean de mí por detrás! personas como Saimon disfruta apagandome cigarrillos en las nalgas.

Pero yo nunca me lo he tragado! yo lo escupo! JA! tragaos esa!

PD Algún día tendrán que aceptarme, ya vereis ya!! algún día molaré más que cualquiera y me aceptaran en su "jauría" rabiosa. Dry
Responder
roorschach escribió:Encima siempre se cachondean de mí por detrás! personas como Saimon disfruta apagandome cigarrillos en las nalgas.

Joder, me he puesto palote recordando... Rolleyes
Responder
[Saimon escribió:]
roorschach escribió:Encima siempre se cachondean de mí por detrás! personas como Saimon disfruta apagandome cigarrillos en las nalgas.

Joder, me he puesto palote recordando... Rolleyes

Seguro que roorschach también.
[Imagen: torito.png]
Responder
Darkcorum escribió:un patio del colegio?

THIS
IS
AUNDER!

safety not guaranted, get your weapons and slay your enemys.

Tomo nota Rifle por si acaso Lol
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
he pasado por el foro y no me he percatado de este post
vaya si soy despistada...

Natalia
22 años
santiago, chile
seudo estudiante de ingeneria informatica y todo el rollo,
aficiones mejor no recordar ninguna....
sin pena ni gloria ^^ pero con arto anime por ver.
xD
Responder
Te iba a poner un post butreril, pero acabo de terminarme planetarian y esto un poco jodido y con los ojos llorosos, asi que, date por buitreada
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Pobre Maqu, en muy malas condiciones tienes que estar para no poder buitrear siquiera u_U
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
khoory escribió:he pasado por el foro y no me he percatado de este post
vaya si soy despistada...

Natalia
22 años
santiago, chile
seudo estudiante de ingeneria informatica y todo el rollo,
aficiones mejor no recordar ninguna....
sin pena ni gloria ^^ pero con arto anime por ver.
xD

Es tradición que los nuevos suban foto y en una semana borrarla ^^U
Responder
En traje de baño. >.>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)