Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
O sin el traje... >_<
Responder
O tetas escaneadas... <.<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
roorschach escribió:Es tradición que los nuevos suban foto y en una semana borrarla ^^U
ChusZ escribió:En traje de baño. >.>
roorschach escribió:O sin el traje... >_<
Reboot escribió:O tetas escaneadas... <.<
¿Qué será lo siguiente que pedirán? Buitre
Responder
Un día de estos me escaneo las tetas, os lo prometo.
Responder
Rarok escribió:
roorschach escribió:Es tradición que los nuevos suban foto y en una semana borrarla ^^U
ChusZ escribió:En traje de baño. >.>
roorschach escribió:O sin el traje... >_<
Reboot escribió:O tetas escaneadas... <.<
¿Qué será lo siguiente que pedirán? Buitre

Una foto de su "dietanal"
Toma chiste malo de quimicos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
yo aún no me describí...

Soy de Madrid, un pueblo al suroeste llamado villa del prado "cerca" de navalcarnero.
Tengo 17 años casi 18, termine la ESO, ahora estudio japones y busco la manera de sacarme también bachillerato mientras lo estudio.
Espero poder vivir de ello, ya sea de traductor en España o viviendo Allí aunque no me llama mucho la atención, alomejor un restaurante "español" ya que no se me da mal cocinar y tampoco se me da mal limpiar ni servir.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Darkcorum escribió:yo aún no me describí...

Soy de Madrid, un pueblo al suroeste llamado villa del prado "cerca" de navalcarnero.
Tengo 17 años casi 18, termine la ESO, ahora estudio japones y busco la manera de sacarme también bachillerato mientras lo estudio.
Espero poder vivir de ello, ya sea de traductor en España o viviendo Allí aunque no me llama mucho la atención, alomejor un restaurante "español" ya que no se me da mal cocinar y tampoco se me da mal limpiar ni servir.

O-o Cada día se ven más chicos jóvenes que saben (o dicen saber) ser competentes a la hora de las tareas domésticas...

Al final va a ser verdad que los tiempos cambian u_ú

xDD
Responder
Los tíos siempre han sido competentes a la hora de las tareas domésticas, sólo que nunca les ha salido de la polla hacerlas.

Como tiene que ser, vaya.



Uy, el xD, que se me olvida: xD
Responder
Seria estupido hacer las tareas del hogar teniendo una mujer en casa q no trabaja ni tiene estudios.
Que se gane su manutencion pasando el mocho, coño.
Responder
Lo que pasa es que el machismo está por todas partes en España Y32b4. En mi casa las 'tareas domésticas' las hacemos entre todos Y32b4.

Darkcorum escribió:yo aún no me describí...

Soy de Madrid, un pueblo al suroeste llamado villa del prado "cerca" de navalcarnero.
Tengo 17 años casi 18, termine la ESO, ahora estudio japones y busco la manera de sacarme también bachillerato mientras lo estudio.
Espero poder vivir de ello, ya sea de traductor en España o viviendo Allí aunque no me llama mucho la atención, alomejor un restaurante "español" ya que no se me da mal cocinar y tampoco se me da mal limpiar ni servir.

Sinceramente, creo que deberías darle más prioridad al Bachillerato. Vamos, que primero preocúpate de sacarte el Bachillerato y lo de estudiar japonés déjalo en segundo lugar... A no ser que le dediques más de 8 horas a la semana a las clases de japonés, creo que sacarse el Bachillerato no es nada del otro mundo (lo digo por como dijiste eso de "buscando la manera de sacarmelo mientras estudio japo").
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)