Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Ey, ¿tú eres el que estaba con Faustín en el Salón del manga de Granada?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Lo corroboro. Es él.

Bueno, y añadir que es el famoso amigo al que le gorroneo la PSP para viciarme a los juegos de Gundam Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Pactor, tu tambien haces dibujos de gente defenestrandose y con pepinos gigantes?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Sip, soy el del salon =P

Yo tambien dibujo pero no cosas tan grotescas como las de Fausto >_< Sobretodo me inspiro con los personajes de alguna partida de rol chula en la k sucedan escenas graciosas o impactantes =P ya posteare alguna cuando las encuente xD
Responder
Dibuja gente saltando por ventanas y te ganarás el respeto de bastantes de aquí
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Pactor escribió:Sip, soy el del salon =P

Yo tambien dibujo pero no cosas tan grotescas como las de Fausto >_< Sobretodo me inspiro con los personajes de alguna partida de rol chula en la k sucedan escenas graciosas o impactantes =P ya posteare alguna cuando las encuente xD

PAAAAAAAAAACTOOOOOOOOOR

tu por aquí? jajajaja
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
jeje pues ya ves, eh aqui la prueba de mi omnipresencia =P ¿como iva a dejar pasar la oportunidad de dar la nota en un foro como este? Rolleyes
y para empezar os pregunto: ¿habeis escuchado alguna vez alguna cancion que alabe al retrete o sobre lo bonito k es "cagar"? ;D
Responder
Sí. Es más, sin mí creo que no la conocerías xDDDD

Postea en otros hilos, hombre de Diox xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Sí, alguna que otra...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Pactor escribió:y para empezar os pregunto: ¿habeis escuchado alguna vez alguna cancion que alabe al retrete o sobre lo bonito k es "cagar"? ;D

De hecho creo que si pones cualquier disco de los mojinos escozios encontrarás varias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)