Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Slick escribió:Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy así de original).
He venido aquí recomendado por mi gran amigo shiroiken, que sabe mucho.

Ya os iré conociendo (vosotros a mí lo dudo).

Rifle

Eso va en el hilo A nadie le importa una mierda pero... xddddddTongueTongue

nah, bienvenido ^^
Responder
Slick escribió:Hola a todos! Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy así de original).
He venido aquí recomendado por mi gran amigo shiroiken, que sabe mucho.

Ya os iré conociendo (vosotros a mí lo dudo).

Rifle

En vez de poner el Rifle deberías haber puesto el Icon_pato

Así no vas a llegar a ninguna parte No-grey

Spoiler: mostrar
Bienvenido y tal Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
El patito és nuestro amigo, recuerdalo. Ése rifle és peligroso, no te acostumbres a utilizarlo.
Bueno, bienvenido al fansub del mal
Responder
Slick escribió:Hola a todos! Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy así de original).
He venido aquí recomendado por mi gran amigo shiroiken, que sabe mucho.

Ya os iré conociendo (vosotros a mí lo dudo).

Rifle
Si eres fan del KiraCaga, te conozco. Si no es así, macho, alguien tiene tu mismo nick X3
Responder
Vordae escribió:Me descargaría en él. MUAHAHAHA

Sisi, pero seguro que las nuevas generaciones estas con lo taraos que son se tiran de cabeza a practicar la religion de Kinder.

Además fuistes la unica que renegaste del Kinder.... HEREJE!! Rindete al Kinder que ya se estudia hasta en los colegios!!
Responder
Eriol-sama escribió:
Slick escribió:Hola a todos! Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy así de original).
He venido aquí recomendado por mi gran amigo shiroiken, que sabe mucho.

Ya os iré conociendo (vosotros a mí lo dudo).

Rifle
Si eres fan del KiraCaga, te conozco. Si no es así, macho, alguien tiene tu mismo nick X3

Ya ves.
Le digo que se registre y mira como se presenta xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Arranco con la 59

-Santiago
-17 (cumplo mañana...xD)
-San Martin de los Andes (si no sabes donde es busca en wikipedia...U.U)
-Intento de estudiante de secundario, futuro rey del mundo, aficionado a todas las cosas frikis y ree adicto al anime y el J-rock. Japan Rulzz all tha way. Fanatico de Tomoyo hace como dos años (no pregunten ni como ni porque...todo KSF de testigo)

Empeze a leer los post pag x pag hasta q me di cuenta de q no se terminaba mas y salte a la ultima...dios que escribe la gente aca...O.o

Estoy registrado hace un monton pero no me acordaba la contraseña...lol

y wee, amigo del patito tmb...Icon_pato
Responder
Sergio
24
Malaga - Calle Alcalde Joaquin Alonso No 30 Tongue No digo el portal que os meteis en mi casa Tongue
Escritor frustrado, fondista frustrado, virgen (si, a los 24 -_-) y deseando ser padre.
Responder
Windragon escribió:Sergio
24
Malaga - Calle Alcalde Joaquin Alonso No 30 Tongue No digo el portal que os meteis en mi casa Tongue
Escritor frustrado, fondista frustrado, virgen (si, a los 24 -_-) y deseando ser padre.

Anda, eso está al lado de la Campsa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Windragon escribió:Sergio
24
Malaga - Calle Alcalde Joaquin Alonso No 30 Tongue No digo el portal que os meteis en mi casa Tongue
Escritor frustrado, fondista frustrado, virgen (si, a los 24 -_-) y deseando ser padre.

1º Has dicho tu nombre y la dirección, mira que los de por aquí son capaces de llamar a todos los pisos y buscar por los buzones tu nombre.

2º Eres mi ídolo por adminitir que eres virgen a los 24 y que quieres formar un familia de manera seria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)