Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Es el gat0 del futuro!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Amaia, 25 añazos, me paso el día en las nubes, auxiliar administrativo y, según dicen, rara, rara, rara...

Hola a tod@s, encantada ^^
[Imagen: f2zb5.jpg]
Responder
Obi escribió:Es el gat0 del futuro!

asgdvfgasdfgasdfgva asdgf asgdvf asdf
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
amaia escribió:Amaia, 25 añazos, me paso el día en las nubes, auxiliar administrativo y, según dicen, rara, rara, rara...

Hola a tod@s, encantada ^^

EncantBuitreado tamBuitrebién.

Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Nombre: Alejandro Jorge Dorta González
Edad: 20 Años (cumplo el 11 de enero)
Lugar: Gran Canaria
Ocupación: Parásito social (ni curra ni estudia, salvo algún contrato basura de ETT)

Luego mis aficiones están en el topic de aficiones XD
Responder
Reboot escribió:
Windragon escribió:Sergio
24
Malaga - Calle Alcalde Joaquin Alonso No 30 Tongue No digo el portal que os meteis en mi casa Tongue
Escritor frustrado, fondista frustrado, virgen (si, a los 24 -_-) y deseando ser padre.

Anda, eso está al lado de la Campsa.

Para ser mas exactos, estoy entre un mercadona y un supersol a escasos 100 metros de la estacion de trenes de San Andres Wink

Cita:Amaia, 25 añazos, me paso el día en las nubes, auxiliar administrativo y, según dicen, rara, rara, rara...

Hola a tod@s, encantada ^^

Antes de nada, me encanta tu nombre ^^ y por supuesto, encantado =)
Me acabas de crear una duda existencial, hay oficinas en el cielo? Lo digo por eso de ser administrativo y pasar el dia en las nubes Tongue

PD: Lo se, lo se, chiste malo >_<

Cita:1º Has dicho tu nombre y la dirección, mira que los de por aquí son capaces de llamar a todos los pisos y buscar por los buzones tu nombre.

2º Eres mi ídolo por adminitir que eres virgen a los 24 y que quieres formar un familia de manera seria.


Les falta un dato, mis apellidos. Ten en cuenta que aun soy niño de papa, y son ellos los que aparecen en los buzones Wink
Aunque no se si en mi registro puse mis apellidos jaja.
Y con respecto a lo de ser virgen, he tenido la oportunidad en no mas de 2 ocasiones de dejar de serlo. En una simplemente no sentia nada hacia la chica que tenia delante y soy de esas personas romanticas/tontas que necesitan tener un sentimiento minimo, aunque fuese de amistad, para llegar a algo con alguien.
Y la otra fue en agosto de este año en el real de la feria. Iva paseando solo cuando se me acerco un argentino (y digo bien, ino!!). Me empieza contando su vida y yo pasando tres pueblos. Aun asi, seguia a mi lado. Total, que me suelta lo buenas que estan las malagueñas. Asiento con la cabeza y sigo mi camino. Se vuelve a acercar y me dice que tiene ganas de sexo. Sonrio y sigo mi camino. Se vuelve a acercar y me dice, tengo ganas de sexo con tias o con tios. Y yo me pare en seco, lo mire Shock, le dije que me tenia que ir. Y me fui >_<
Y para terminar, mi mayor ilusion es ser padre ^^
Me encantaaaaaaaaaaaaan los niños y necesito a una persona a mi lado que tenga esa misma necesidad ^^
Un saludo!
Responder
Windragon escribió:Antes de nada, me encanta tu nombre ^^ y por supuesto, encantado =)
Me acabas de crear una duda existencial, hay oficinas en el cielo? Lo digo por eso de ser administrativo y pasar el dia en las nubes Tongue

PD: Lo se, lo se, chiste malo >_<

¿Administrativos en el cielo? Seguro, papeleo hay en todas partes xD Pero yo, cuando estoy por las nubes, no trabajo, aunque nadie lo ha notado, de momento xD

Vaya cosas te pasan, por cierto Tongue
[Imagen: f2zb5.jpg]
Responder
Obi escribió:Es el gat0 del futuro!

pobre gato! seguro que alguna chica del foro se ofrece a hacerle un favorcillo si pone una foto.XD
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
Ya ha puesto muchas fotos suyas, y ninguna se ha ofrecido aún XDDDDDDDDDD

Pero en el fondo sabe que se lo digo con cariño, yo le sodomizaría si me lo pidiera por favor :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Y yo dejaría a Obi si me dejaran participar o por lo menos grabarlo
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)