Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Y algunos mas de 30.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
bad_kyo escribió:Y algunos mas de 30.

Alguna vez aunque fuese por curiosidad habría que hacer un censo, para saber los rangos de edades que se abarcan y los géneros de los miembros.
Responder
A mi este año me cae el cuarto de siglo lo cual me entristece de manera importante XD
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
Si estáis hechos unos carrozas XD, la verdad que si los habéis aprovechado no os deberíais de quejar, peor es mi caso que con 20 años aún empiezo ahora la carrera y no he hecho nada de provecho en mi vida Unhappy

¿No hay ningún abuelete de 70 años por aquí? Eso si que sería un puntazo
Responder
Rarok escribió:¿No hay ningún abuelete de 70 años por aquí? Eso si que sería un puntazo

Ahora mismo lo dudo muchísimo, pero dentro de unos cuantos (muchos) años, cuando los que ahora rallan los 30 tengan 70, entonces sí que empezará a haber gente de 70 años por estos lares Tongue
Responder
Rarok escribió:
bad_kyo escribió:Y algunos mas de 30.

Alguna vez aunque fuese por curiosidad habría que hacer un censo, para saber los rangos de edades que se abarcan y los géneros de los miembros.

1-40 y 90% hombres 5% mujeres 5% ni dios sabe que son, autenticas estadisticas del csic.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
damnz escribió:Ahora mismo lo dudo muchísimo, pero dentro de unos cuantos (muchos) años, cuando los que ahora rallan los 30 tengan 70, entonces sí que empezará a haber gente de 70 años por estos lares Tongue

Eso me planteo yo a veces... cuando tenga 50, ¿seré serio y responsable como mi padre, o mis hijos tendrán que aguantar a su padre friki? Rofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Asiertxo escribió:
damnz escribió:Ahora mismo lo dudo muchísimo, pero dentro de unos cuantos (muchos) años, cuando los que ahora rallan los 30 tengan 70, entonces sí que empezará a haber gente de 70 años por estos lares Tongue

Eso me planteo yo a veces... cuando tenga 50, ¿seré serio y responsable como mi padre, o mis hijos tendrán que aguantar a su padre friki? Rofl

Pues piensa en tener 70 años y que digan que el viejo está viendo los dibujos porque chochea, o que les cuentes a tus nietos: "En mis tiempos las lolis estaban más buenas..."
Responder
¿Quiénes son los abueletes del foro? yo creo que soy uno de ellos con 27 Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
Rarok escribió:
Asiertxo escribió:
damnz escribió:Ahora mismo lo dudo muchísimo, pero dentro de unos cuantos (muchos) años, cuando los que ahora rallan los 30 tengan 70, entonces sí que empezará a haber gente de 70 años por estos lares Tongue

Eso me planteo yo a veces... cuando tenga 50, ¿seré serio y responsable como mi padre, o mis hijos tendrán que aguantar a su padre friki? Rofl

Pues piensa en tener 70 años y que digan que el viejo está viendo los dibujos porque chochea, o que les cuentes a tus nietos: "En mis tiempos las lolis estaban más buenas..."

O incluso se puede dar el caso de que su mayor quebradero de cabeza sea que sus hijos no encuentren las llaves de la vitrina donde tiene todas sus figuras... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)