Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Raegettón + drojas = C-C-C-C-COMBO BREAK!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
mas bien regeton+drogas+alcohol = flaite.
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
[Imagen: 07032008-15_13_05.jpg]
Responder
Reboot escribió:[Imagen: bakala03yj8.jpg]

Por cierto, me hace gracia el de la sudadera de la universidad de oxford RoflRofl A ese ni le admitirían en la universidad de vaso. Lol

salu2
Responder
Dios, estas fotos me recuerdan a algo que hice al acabar mi último examen. Al lado de mi facultad hay un colegio de éstos de ESO, y era la hora del recreo. Bajando por la cuesta, un amigo me dijo: "ahora pegaría gritar 'yolacas' o similar, ¿eh?" Y yo, sin más preámbulos, solté un potente "YOLACAS" sin pensar. Me quedé en la gloria, y me di cuenta de que había un grupo de niñatas de 13 ó 14 años mirándonos. Nos soltaron improperios ininteligibles en plan "me vah comel coño ehgrasiao" (yo encantado :3) y empezamos a partirnos la polla mientras bajábamos cagando leches la cuestecita. Me quedé a gusto, sí señor.

Si es que se lo merecen. Y cuánto mal hace acabar los exámenes.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Una tia de 13 años te dice que la comas el coño y huyes corriendo???
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:Una tia de 13 años te dice que la comas el coño y huyes corriendo???

MARICA

Fixeado.
Responder
kViN escribió:
Maquhatulieltl escribió:Varias yolas de 13 años te dice que la comas el coño y huyes corriendo???

MARICONAZO

Fixeado.

Refixeado.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Quita, quita. Esas tías tienen el coño negro lleno de bichos de tantos tíos raros que se las han repasado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
saludos gente, me presento

-nombre:.....secreto, pro ustedes me pueden decir Andou-san
Spoiler: mostrar
me llamo brian Happy
-edad: 21
-cubikulo: tijuana, mexico

spero llevarme bien con todos, saludos y q se la pasen bien Happy
Responder
hola soy andres jesus,tengo 15 años pa 16 que los cumplo en abril pa este año,mi dia de nacimiento es el 15 de abril del 1992,vivo en cadiz(la linea de la concepcion)soy nuevo aqui espero llebarme bien con todos ustedes conozco al foro gracias a kirby black un amigo mio tambien del instituto soy uno de los que le encanta el anime
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)