Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Maquhatulieltl escribió:
MakiOosaki escribió:FauSToMaTiC, yo tambien estuve en el botellon desde las 11 y media de la noche hasta las 4, sali con los pantalones por abajo comidos de mierda de tanta porkeria k habia ¬¬

¿No es lo normal cuando se va de botellon?

Pero no tanto, una cosa es que haya botellas por el suelo, pero lo de ayer no era normal, se notaba que la gente llevaba desde las 12 de la mñn XDDDDD
Habia lagos de alcohol por el suelo y las botellas y bolsas eran como barquitos flotando, ni se te ocurria cruzarlos porque podias morir ahogado o a lo mejor te salia algun ser buitre alcoholizado. Buitre
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
nuuk escribió:
MakiOosaki escribió:sali con los pantalones por abajo

Qué harías......

Pues nada malo, se me acercaron algunos buitres pero no consiguieron nada.
BuitreRifle
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
MakiOosaki escribió:
nuuk escribió:
MakiOosaki escribió:sali con los pantalones por abajo

Qué harías......

Pues nada malo, se me acercaron algunos buitres pero no consiguieron nada.
BuitreRifle

Oye, que no tiene porqué ser malo.
gg
Responder
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

Tampoco es para tanto, a mí me llegaron a decir que creían que tenía unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, había una cantidad considerable de feminidad subyacente. Así que no te preocupes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Zak Undersn escribió:
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

Tampoco es para tanto, a mí me llegaron a decir que creían que tenía unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, había una cantidad considerable de feminidad subyacente. Así que no te preocupes.

Jajajajaja, vamos que os creiais que era gay si llego a ser chico XD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
MakiOosaki escribió:
Zak Undersn escribió:
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

Tampoco es para tanto, a mí me llegaron a decir que creían que tenía unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, había una cantidad considerable de feminidad subyacente. Así que no te preocupes.

Jajajajaja, vamos que os creiais que era gay si llego a ser chico XD

Pero no serías el supuesto primero... Y32b4

En fin, el tema del boellón es que yo anduve por ahí a las 5 de la tarde, hasta más o menos las 7 y media. De noche me quedé hikikomorizando en casa, y sí, también me tiré hasta las 4 de la mañana...

Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
MakiOosaki escribió:
Zak Undersn escribió:
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

Tampoco es para tanto, a mí me llegaron a decir que creían que tenía unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, había una cantidad considerable de feminidad subyacente. Así que no te preocupes.

Jajajajaja, vamos que os creiais que era gay si llego a ser chico XD
Hm... no tanto "gay" como "girly". Y prefiero dejar la conversación donde está xD.


FauSToMaTiC escribió:Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.
Podemos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
FauSToMaTiC escribió:
MakiOosaki escribió:
Zak Undersn escribió:
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

Tampoco es para tanto, a mí me llegaron a decir que creían que tenía unos 30 años.
Y lo de raro es porque a pesar de parecer un hombre, había una cantidad considerable de feminidad subyacente. Así que no te preocupes.

Jajajajaja, vamos que os creiais que era gay si llego a ser chico XD

Pero no serías el supuesto primero... Y32b4

En fin, el tema del boellón es que yo anduve por ahí a las 5 de la tarde, hasta más o menos las 7 y media. De noche me quedé hikikomorizando en casa, y sí, también me tiré hasta las 4 de la mañana...

Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.

Yo estuve con amigos del foro de D.Gray-Man Spain que son de Granada.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
FauSToMaTiC escribió:Zak Undersn y Addamelech pueden dar fe de ello.

Y si fueran muy tacaños eso sería fe de ratas

Perdón, pero tenía que decirlo Y32b4
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
MakiOosaki escribió:Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

Tranquila, no eres la única a la que confunden de sexo. Cuando tengas el plus de que te pase fuera del pc, habrás llegado a mi nivel.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)