Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Um... Venga, va, me sumo a la fiesta.

Tengo 23 años, casi 24.

Soy de Oviedo, que queda en (sí) Asturias, no en Galicia, ni en León, ni en Tejas, no: en Asturias, provincia (y C.A.) de España. Os reireis, pero la gente no sabe dónde queda Oviedo, eh. Lo entiendo, somos una ciudad minúscula ahí, perdida supuestamente en el monte (aún recuerdo la horrorosa imagen de Oviedo en el Código Da Vinci, que ya de por si es un libro horroroso).

Tengo una diplomatura en Biblioteconomía y documentación (de cuando estudiaba en León) y ahora mismo ando estudiando 2º de Historia en mi ciudad natal Tongue. Así que me he especializado en estudios supuestamente inútiles que me darán opción a opositar a un puesto cojonudo en, con suerte, un archivo (ojalá, ojalá, ojalá... o que sea algo mejor, diosdiosdiosdiosdios).

No he trabajado en mi vida. Ya me tocará. Eso si, suelo hacer siempre algo, que si no me pongo a pensar y eso en mi caso suele acabar en depresión.

No me suele gustar salir "por ahí", porque normalmente es meterme en un sitio petado de gente, con asco de música y donde es imposible conocer a alguien. Amén de que, más de una vez, me ha tocado tener que cuidar de alguien porque soy gilipollas y no puedo ignorar a quien tiene un "pequeño" problema de exceso alcohol. Aquello de que igual de la una lipotimia, igual se demalla, igual se pierde, igual le atropellan... Soy debil, no quiero cargar con eso en mi conciencia. Y... bueno, eso.

Qué más...

Me gusta viajar, pero es caro. Me gusta leer, pero cada día es más caro (dentro de poco hasta tendremos que pagar las bibliotecas, a este paso...). Me gusta el cine, y... también sale caro (legalmente, claro). Y... me gusta el café, mucho, MUCHO, desde que tenía 3 años o 4 (si no me fallan las cuentas, es cuando me tomé el primer café con leche. Bueno, dejémoslo en leche con café, mejor). También me gusta el bayleys, y las cosas dulces pero no empalagosas, y las ácidas, y el picante, y las comidas especiadas, y el pescado, el marisco y la carnes.

Esos gustos y más en mi blog, por si os pica la curiosidad (cosa que dudo). Y para la larga lista de cosas que no me gustan, imagino que también.

Ala, ahí os queda el ego-tocho-post que me tocaba. Que lo disfruteis.

Soy maligna, que no?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
...




...













Crear Tema Nuevo -> Cuentanos tu vida aunque a nadie le interese.
...mischief managed. Y32b4
Responder
Ey, yo me he ceñido al topic. De todos modos, el tema del que hablas ya existe y tal Tongue.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Záresh escribió:Ey, yo me he ceñido al topic. De todos modos, el tema del que hablas ya existe y tal Tongue.

Tú di que sí, tiene mucho más delito cuando se llenan páginas y páginas de offtopic.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Groo escribió:
Záresh escribió:Ey, yo me he ceñido al topic. De todos modos, el tema del que hablas ya existe y tal Tongue.

Tú di que sí, tiene mucho más delito cuando se llenan páginas y páginas de offtopic.

-Nombre
-edad física
-cubículo desde el que se escribe,es decir,de dónde sois.
-Lo que os salga del orto; datos propios, descripcion o incluso foto si os gusta.
Responder
Evenue escribió:
Groo escribió:
Záresh escribió:Ey, yo me he ceñido al topic. De todos modos, el tema del que hablas ya existe y tal Tongue.

Tú di que sí, tiene mucho más delito cuando se llenan páginas y páginas de offtopic.

-Nombre
-edad física
-cubículo desde el que se escribe,es decir,de dónde sois.
-Lo que os salga del orto; datos propios, descripcion o incluso foto si os gusta.


Pos solo le falta la foto,no?
Responder
BuitreBuitreBuitreBuitreBuitre jejeje parece que no cambia con los años
Responder
X'D! Ya tardaba alguien... Hay cosas que no cambian, por muy nuevo que sea el foro... Rolleyes
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
Es lo que tiene que los usuarios seamos los mismos.

La verdad es que en principio pasaba de postear, pero me dije "venga va, así tengo momento emo del mes". Y me puse y salio tocho post, oyes. Siento que me hayais tenido que soportar.

Es como cuando me dio por saludar a todo el que entraba al canal de IRC. O cuando tuve el día de los chistes malos. Son cosas que pasan.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Záresh escribió:Es lo que tiene que los usuarios seamos los mismos.

La verdad es que en principio pasaba de postear, pero me dije "venga va, así tengo momento emo del mes". Y me puse y salio tocho post, oyes. Siento que me hayais tenido que soportar.

Es como cuando me dio por saludar a todo el que entraba al canal de IRC. O cuando tuve el día de los chistes malos. Son cosas que pasan.

La verdad esque podría haber sido aun mas tochopost....contar desde tu infancia hasta ahora...xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)