Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Záresh escribió:Es lo que tiene que los usuarios seamos los mismos.

La verdad es que en principio pasaba de postear, pero me dije "venga va, así tengo momento emo del mes". Y me puse y salio tocho post, oyes. Siento que me hayais tenido que soportar.

Es como cuando me dio por saludar a todo el que entraba al canal de IRC. O cuando tuve el día de los chistes malos. Son cosas que pasan.

No importa mujer, pero sigues olvidandote de poner la foto Rolleyes
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:
Záresh escribió:Es lo que tiene que los usuarios seamos los mismos.

La verdad es que en principio pasaba de postear, pero me dije "venga va, así tengo momento emo del mes". Y me puse y salio tocho post, oyes. Siento que me hayais tenido que soportar.

Es como cuando me dio por saludar a todo el que entraba al canal de IRC. O cuando tuve el día de los chistes malos. Son cosas que pasan.

No importa mujer, pero sigues olvidandote de poner la foto Rolleyes

A ver si le da la venada de eso tambien xDDDD
Responder
Si es que... tanto pedir fotos de féminas, pero vosotros no predicáis con el ejemplo, ¿eh? XDDDD
Que esto no es una página de contactos ._.

... ¿verdad? Y32b4
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:Si es que... tanto pedir fotos de féminas, pero vosotros no predicáis con el ejemplo, ¿eh? XDDDD
Que esto no es una página de contactos ._.

... ¿verdad? Y32b4

No =D. Pero estos topics es al final en lo que acaban. Por eso no suelo postear: me da palo (a falta de una expresion mejor, que no me sale).

De todos modos, si quereis foto, buscad y tal, que google lo sabe todo. Seis añios de internet dan para mucho.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
No se si la guardaría, pero Sai tiene una mía...


xDDD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Ya somos varios en el foro los que hemos puesto foto, así que "yo la pongo sólo si otro la pone" ya no es excusa.

Y si la foto es con pintas, caretos, disfraces raros, travestidos (como una que yo puse ya mía) y tal, para poder reírnos, pues mejor.
Animaros coño, que posiblemente la mayoría de aquí no nos veamos en persona en la vida, y aunque así fuera, ya ves tú lo que importa xD
Responder
Záresh escribió:De todos modos, si quereis foto, buscad y tal, que google lo sabe todo. Seis añios de internet dan para mucho.
buscando ...
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
yo de poner una mia una de mi espalda xDDDDD
Responder
Lo peor sera que la gente empiece a poner fotos normales, luego fotos de coña, y acabara poniendo fotos de su nardo, veras...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
XDDDD

Yo ya puse la mía, asín que...
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)