Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Lugaid^away escribió:
Groo escribió:Todos los que pusimos fotos exigimos que los demás hagan lo propio.
xDDDDD

Yo no la vi,ni vi ninguna foto,asique no caeré por si es una trampa para novatos xDUnsureUnsure

Pasate por "a que famoso te pareces" y podras comprobarlo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Buenas me llamo javier, moro para los amigos (putos motes...)
Tengo 23 palos a punto de 24 y a que no sabeis que estudio...Si, la técnica de informatica en la U.P.M. vallekas city Tongue
Prenguntita ¿que vamos a hacer todos los informaticos cuando terminos la carrera?Porque joder la estudia todo el mundo jajaja.
Un saludillo
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
wilerk escribió:Prenguntita ¿que vamos a hacer todos los informaticos cuando terminos la carrera?Porque joder la estudia todo el mundo jajaja.

Pues trabajar bajo las ordenes de los Telecos.

MUAHAHAHAHAAHHA!


En cualquier McDonals.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
wilerk escribió:Buenas me llamo javier, moro para los amigos (putos motes...)
Tengo 23 palos a punto de 24 y a que no sabeis que estudio...Si, la técnica de informatica en la U.P.M. vallekas city Tongue
Prenguntita ¿que vamos a hacer todos los informaticos cuando terminos la carrera?Porque joder la estudia todo el mundo jajaja.
Un saludillo

Otro de Madrid, bieeeeen XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:
wilerk escribió:Buenas me llamo javier, moro para los amigos (putos motes...)
Tengo 23 palos a punto de 24 y a que no sabeis que estudio...Si, la técnica de informatica en la U.P.M. vallekas city Tongue
Prenguntita ¿que vamos a hacer todos los informaticos cuando terminos la carrera?Porque joder la estudia todo el mundo jajaja.
Un saludillo

Otro de Madrid, bieeeeen XD
Los coleccionas? XD

Groo escribió:Todos los que pusimos fotos exigimos que los demás hagan lo propio.
Y podéis exigir tal cosa ...? Unsure


Yo la única foto que tengo subida es de hace un par de años y no tengo ganas de subir otra, y menos de publicarla;
Si alguien es medianamente avispado y de verdad le interesa, podrá encontrarla a un par de direcciones de este página... si quiere publicarla tiene mi permiso XD
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
Nombre-> Alejandro
Edad--->17 pa 18(3 semanas)
-Puente Genil (cordoba)
Estudiante de informatica si apruebo septiembre xD
-Animota
Responder
He aquí mi careto XD
Juas! Cumplid ahora, malditos.

[Imagen: parecidonorazonablemh3.jpg]

Soy la de la derecha, obviamente.
Se supone que esa es la famosa a la que me parezco. No tengo ganas de volver a subir la imagen.

Y si, sé que salgo con cara de emo; pero es que como no ponga esa cara con todo lo poco fotogénica que soy, se me desfigura el rostro XD
Como en Los Simpsons XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:He aquí mi careto XD
Juas! Cumplid ahora, malditos.

[Imagen: parecidonorazonablemh3.jpg]

Soy la de la derecha, obviamente.
Se supone que esa es la famosa a la que me parezco. No tengo ganas de volver a subir la imagen.

Y si, sé que salgo con cara de emo; pero es que como no ponga esa cara con todo lo poco fotogénica que soy, se me desfigura el rostro XD
Como en Los Simpsons XDDD

Pues es verdad eso de que tienes un aire a Cameron
Responder
esa foto ya la vi en el de a que famoso te pareces(ya que alguien me dijo que fuera ahi a ver) xD

sigo estudiando...
Responder
Lugaid^away escribió:sigo estudiando...

estudias la foto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)