Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
En fin...
[Imagen: kannagiacftq2.th.jpg]
[Imagen: kannagiperryrx1.th.jpg]
[Imagen: kannagigrossojt8.th.jpg]

[Imagen: letraex2.jpg]

Icon_pato
victor360modena escribió:Ayer me ví el primer capi de Kannagi de Anime Complex. En fin...

[Imagen: nagi3qw3.th.jpg]
[Imagen: nagi2of1.th.jpg]
[Imagen: nagi1si7.th.jpg]

De ser así... mejor espero como dios Nagi manda la versión de los Perrys. u_u que es la mejor que hay. Hace unos dias se acordaron y sacaron el 3.... ahora ha esperar hasta navidad por el 4 (o quizás llegue en Año Nuevo, o quizás en bajada de Reyes o quizás.... >.< que sea lo antes posible!! Que no me aguanto el mono)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Sir Mullich escribió:Por lo comentado en otros hilos, una versión "buena" es la de AcF
[Imagen: awesome_med.png]
He visto cosas malas pero esto... es de otro nivel. Cabezon

[Imagen: dibujopu9.th.jpg][Imagen: dibujoxx4.th.jpg]

Acentos a lo grosso modo. xD
DarkLink17 escribió:
victor360modena escribió:Ayer me ví el primer capi de Kannagi de Anime Complex. En fin...

[Imagen: nagi3qw3.th.jpg]
[Imagen: nagi2of1.th.jpg]
[Imagen: nagi1si7.th.jpg]

De ser así... mejor espero como dios Nagi manda la versión de los Perrys. u_u que es la mejor que hay. Hace unos dias se acordaron y sacaron el 3.... ahora ha esperar hasta navidad por el 4 (o quizás llegue en Año Nuevo, o quizás en bajada de Reyes o quizás.... >.< que sea lo antes posible!! Que no me aguanto el mono)

¿De que perrys hablas?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Caotico escribió:En fin...
[Imagen: kannagiacftq2.th.jpg]
[Imagen: kannagiperryrx1.th.jpg]
[Imagen: kannagigrossojt8.th.jpg]

[Imagen: letraex2.jpg]

Icon_pato

Por eso nunca leo los subtitulos en español en los karaokes. Estos japoneses hacen cada vez letras más tontas, y la traducción al español de una traducción al inglés de una letra en japonés sin sentido... menos sentido tiene.
[Imagen: Necrontyr.png]
See Lucky Star op.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:See Lucky Star op.

+ asdfgjjñlkjadsfkljsadfRoflRoflRofl
Kya wa iiv!
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Lo de hyakko, yo cuando lo vi en ingles, me lo tome como que empezaba a cantar una canción con palabras inglesas así random...no es algo traducible ni nada XDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)