Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Puto phib, qué grande XDDD. Y mrm y Dr_V por ahí pululando por el irc... AU debería haber hecho algo así en el último capítulo de Sky Girls, con Deh cagándose en el árbol genealógico de geogaia o algo por el estilo. Es decir, si es que no se hizo (que o he visto la serie).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Como mola el ending XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Directamente sacado de mcanime, y espero que no lo pongan en FLN, el primer destrozo de la 4ª temporada de Marimite XDDD:

Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0032ld7.jpg]

Mi no comprender
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Lo mejor de la serie Lol
nuuk escribió:phib fan.

Yo lo soy desde que le dio por subtitular el casting de OT del gran Antonio el "me-gusta-el-japonés-porque-expresa-muy-bien-los-sentimientos-aunque-no-tenga-ni-papa-del-idioma" y lo subiera a FLF (creo) xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Si, y cuando subtitularon la serie de Musashi Gun'doh o algo asi, xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Epic Marv00to

[Imagen: nebj115zmh2lzbfwt1o6_snapshot20090121003158.jpg]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
¡Joder, esa de Naruto era muy buena! Alguien tiene que compartir todo eso con el resto del mundo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Pf, habría que buscar los capítulos esos de Musashi Gundoh. Oh, MABUSHI!!
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
En emule deben estar. Si tienes una paciencia eterna, lo mismo en unos meses se bajan. Yo conseguí un 30% o así en 2 meses con el primero xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)