Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Me cagué de la risa con el Eureka Seven, en especial el final con el "eeee" y como se quedaba sin aire xDD
Cubanoman escribió:este no es una cagada fansuberil pero me mato de la risa mientras buscaba algo que jugar

[Imagen: 84366633zm6.th.jpg]

vean por donde dice guide XD

Biginners xDDD esa estuvo buena
este no es una cagada fansuberil pero me mato de la risa mientras buscaba algo que jugar

[Imagen: 84366633zm6.th.jpg]

vean por donde dice guide XD
Obi escribió:...tendré que hablar con Jin y Zak a ver si retomamos la idea del JinZakObi fansub, con Gat0 de timer sin ser mencionado.
Parece nombre de Jedi. XDD

PD: WTF?, Un quote antes del mensaje original?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
No sé si ya se puso esta...

[Imagen: vlcsnap461333qu7.png]

Double Fail.
[Imagen: firma-nueva.php]

@bb5, no se cual es el error alli, expliquese.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Estás = doble fallo en la misma frase
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Faltan las tildes de "estás".
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
No se si tiene mucho que ver, pero me he reído un rato al leer esta descripción de un torrent de FLN xDDDD

Cita:Bueno aqui SLS les trae el primer capitulo del extenso manga de Toradora!... Puede que sea tarde el realse pero nosotros trabajams con calidad y HQ ^^... Tambien cabe mensionar que el retraso ocasionado por el traductor ~Anima~ <-- (Sin Comentarios), al cual cambiamos por Migri que traduce como puta madre de rapido...

Bueno agradecimientos a mi niña Kitsu que le da magia a estos Mangas a Migri mi traductor esclavo (yo soy el esclavo de Kitsu <.<, tambien a Anima por participar aunque fue corto... Bueno vasta de palabras aqui va el primero ^^

No me quiero ni imaginar la "calidad" que tendrá su "realse" Icon_pato
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Seguro que es mejor que la de los putos de Arkham.

Spoiler: mostrar
[Imagen: fufufueb7.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)