Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Jajaja esto me hiso reir durante una hora... si la captura no les dice nada, mejor lean la descripción.

[Imagen: hetaliaaxispowers160640ui4.th.jpg]

Plusline escribió:esta vez hecho en menos de una hora (lol)...... Para variar en mkv, vídeo en xvid 800 kbps, bla bla bla, no uséis VLC, y todo ese rollo. Descargar y hasta la semana que viene xD

Anime que sufrio: Hetalia: Axis Powers
[/quote]Tamaño: 80 MB
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Atashi no neko, biiibbaaaahhh los nombres for the lulz, bibaaahh!
Me acabo de leer las 37 páginas de posts en el curro, y creo que algo ha muerto dentro de mí ._.
You receive loot: [Una vida]
mrm escribió:Me acabo de leer las 37 páginas de posts en el curro, y creo que algo ha muerto dentro de mí ._.

Has perdido... la emoción del amooooor...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Jou-hg escribió:Jajaja esto me hiso reir durante una hora... si la captura no les dice nada, mejor lean la descripción.

[Imagen: hetaliaaxispowers160640ui4.th.jpg]

Plusline escribió:esta vez hecho en menos de una hora (lol)...... Para variar en mkv, vídeo en xvid 800 kbps, bla bla bla, no uséis VLC, y todo ese rollo. Descargar y hasta la semana que viene xD

Anime que sufrio: Hetalia: Axis Powers
Tamaño: 80 MB
[/quote]

El VLC es lo mejor que se ha inventado en la informática desde la arquitectura Von Neumman. Y ahora nos viene a decir un payaso manco que no lo usemos.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Si son soft, el VLC es el sida para ellos. Para lo demás va bien.
You receive loot: [Una vida]
mrm escribió:Si son soft, el VLC es el sida para ellos. Para lo demás va bien.

Ha mejorado. Ahora puedes parar el vlc sin que desaparezcan
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
VLC: The Sub Eater.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Jou-hg escribió:Anime que sufrio: Hetalia: Axis Powers
Tamaño: 80 MB

Ejem... Episodios de 5 minutos y tal...

Y con lo cutriles que son las web-raws, yo diria que incluso se han pasado de tamaño.
Con VLC las cosas me rascaban un monton. Con MPC me van de lujo.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)