Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
¡Oh, no! ¡No empecemos con el pie de manzana otra vez!
En el lenguaje 200.* "pie" está aceptado como tarta. Algo que a los 80.* nos suena igual de bien que "pilotear".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por lo menos podían ponerlo en cursiva, para que al menos sospeches que no se lee "pie" sino "pai". Digo yo.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Yo lo del pie de manzana lo veo correcto.
Mi pie izquierdo es de platano y el derecho de piña. Porque el vuestro no sea de manzana no hay porque despreciarlo No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-12-2010, 08:11 PM)Deh escribió: Por lo menos podían ponerlo en cursiva, para que al menos sospeches que no se lee "pie" sino "pai". Digo yo.
Aun así, seguiría siendo lepra visual.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-13-2010, 10:40 AM)Reaper45 escribió:
(06-12-2010, 08:11 PM)Deh escribió: Por lo menos podían ponerlo en cursiva, para que al menos sospeches que no se lee "pie" sino "pai". Digo yo.
Aun así, seguiría siendo lepra visual.

Eso mismo digo...

Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Pie de manzana...xD Cuando lo leí me entró una rabia horrible, madre mía.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-13-2010, 01:28 PM)Javier170992 escribió: Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Es peor ver To Love Ru que poner pie de manzana.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-13-2010, 01:48 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-13-2010, 01:28 PM)Javier170992 escribió: Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Es peor ver To Love Ru que poner pie de manzana.

Sé que el manga es mejor, pero bueno, ya me descargué la serie de tetas, y ha de verse como serie de tetas con final siliconado y lleno de sujetadores voladores....

...Bah, lo más que suelo valorar a una serie de este estilo es sobre 6, como mucho. Los ecchis suelen tener una trama muy...digamos, trillada, cogida con sostenes. Oh, wait...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Solución: Haced como yo y no os bajéis nada naco. Así ni "pies" ni "piloteadores" ni "sakes".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-13-2010, 04:39 PM)Javier170992 escribió:
(06-13-2010, 01:48 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-13-2010, 01:28 PM)Javier170992 escribió: Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Es peor ver To Love Ru que poner pie de manzana.

Sé que el manga es mejor, pero bueno, ya me descargué la serie de tetas, y ha de verse como serie de tetas con final siliconado y lleno de sujetadores voladores....

...Bah, lo más que suelo valorar a una serie de este estilo es sobre 6, como mucho. Los ecchis suelen tener una trama muy...digamos, trillada, cogida con sostenes. Oh, wait...

Pues precisamente yo lo que me lei fue el manga... y lamentable. Especialmente lo de reciclar personajes de un manga a otro.
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues fíjate cómo tiene que ser el anime, así que...xD Y cuando se reciclan personajes, ¿A qué te refieres?

Creo que lo único que vale de Rosario to Vampire es el segundo Opening, Discotheque. Es un puto y jodido vicio, aunque la letra sea algo cursi, pero no deja de ser un vicio...cantado por Nana :3
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)