Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie Gundam CONFIRMADA!!
#21
Teniendo en cuenta que el diseño de personajes es de Yun Kouga (Loveless) pues eso nos asegura escenas muy emo por doquier xD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#22
_Scott_ escribió:Yo quiero más SEED.

Cada vez estoy más seguro de esto xDDDDD.
Responder
#23
No te preocupes, algo me dice que tendremos lo que queremos XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#24
Kazunori Ueno escribió:I cannot reveal the exact details, but we are currently working with Sunrise on a new Gundam series targeted towards middle/high schoolers.

pues igual que todos los gundams... no me dice mucho eso.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#25
Eing????
Lo siento, pero no.

Puede que a nosotros nos parezcan que todas las sagas tengan temáticas parecidas, pero para Sunrise está claro que no es así.
Ya en esa entrevista lo dejaban claro.

Para ellos, ahora mismo, existen dos públicos diferentes de Gundam.
El "First fandom", que son hombres de 30-40 años que vieron Gundam 0079 en su época. A ellos está enfocado todo el material de UC (menos SD Gundam, que era para niños pequeños y por eso se dieron el batacazo XD)

Y el "SEED fandom", que son chicos y chicas (lo remarco porque ya dijeron que se percataron que SEED la siguieron muchas chicas y es un sector que tienen muy en cuenta) de entre 17-22 años. Todo el material de CE va dedicado a ellos.

Y ahora, van a abarcar otro campo que serían los seguidores de esta nueva saga, más jóvenes que los fans de SEED.

No se, será que estudio publicidad, pero el público objetivo en una empresa siempre está muy marcado e influye mucho en el producto final.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#26
cuanta mentira en ese post o_o
Responder
#27
Gundam Seed está muy bien y me gusta mucho pero no deja de ser un shonen, yo no diría que se hiciese pensando en 17-22 años, otra cosa es que los que vieron Gundam Seed original ahora tengan 17-22 años.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#28
Que me parece muy bien. Si yo también opino más o menos lo mismo.
Que no lo digo yo, leñe ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#29
Deberian haber seguido con la saga SEED, Kira no murio, y dejar eso asi sin cerrar me parece una grave falta de respeto
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#30
bueno cuando vea más ya diré si es gay / infantail xD

Sobre Seed... es que después de Destiny no hay forma de arreglar lo que hicieron.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)