Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touhou - Todo en uno -
(08-29-2010, 03:02 AM)-rh- escribió: ¿Podrías volver uplodear tu replay? El link que posteaste en este mismo hilo ya no funka.
IN extra
No la tenía así que la hice otra vez. Ahí la tienes. La únicas pegas son: La death fairy antes de Mokou me pegó y gasté 2 bombas, morí una sola vez (Possessed by Phoenix) y no capturé Imperishable Shooting. Todo lo demás fue just as keikaku. 12 de 14 spells capturadas.
(08-29-2010, 03:37 AM)Rekki escribió:
(08-28-2010, 10:05 PM)Addamelech escribió:
(08-28-2010, 11:10 AM)-rh- escribió: Also, lol tirando bombas contra Keine OTL
[Imagen: th8ancient.th.jpg]
¿Dónde consigo el resto de estas cosas?
Pos como no me ponga a hacer más...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(08-29-2010, 03:49 AM)Addamelech escribió:
(08-29-2010, 03:02 AM)-rh- escribió: ¿Podrías volver uplodear tu replay? El link que posteaste en este mismo hilo ya no funka.
IN extra
No la tenía así que la hice otra vez. Ahí la tienes. La únicas pegas son: La death fairy antes de Mokou me pegó y gasté 2 bombas, morí una sola vez (Possessed by Phoenix) y no capturé Imperishable Shooting. Todo lo demás fue just as keikaku. 12 de 14 spells capturadas.

* -rh- mira la addareplay

- Dejé de intentar pasarme la death fairy sin safespot para concentrarme en pasar la etapa... supongo que ahora me pondré a ello otra vez y repartiré bombas y rage como panes.
- Definitivamente no tengo el pulso para intentar pasarme la parte azul de Possessed by Phoenix como lo haces tú.

In other news,

yo escribió:HALP SUBTERRANEAN ANYMISM CRASH

Sir Mullich escribió:Busca el archivo d3dx9_37.dll

Lo tengo, y en el directorio que corresponde, así que no es eso.
¿Alguien tiene más ideas?
Responder
Cuando te dé el error, haz click aquí:
[Imagen: ad2.jpg]

Saldrá una ventana como ésta:
[Imagen: add33v3.jpg]

Te interesa saber el "ModName" que ocasionó el error, habitualmente una DLL. Ya pondrás cuál es.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues el ModName es th11e.exe así que no creo que sirva de mucho.
Además, ya he pillado que es. Es el pad.

El juego va perfecto si el pad no está conectado. Pero si lo inicio con el pad conectado, pues crash y hasta luego.
¿Alguna idea de cómo solucionar esto? Ni de coña voy a jugar con el teclado, además de que algunas combinaciones quedan bloqueadas (no puedo moverme en diagonal arriba izquierda y disparar al mismo tiempo).
Probé con activar o desactivar eso de "Do not use DirectInput for Joypad" o algo así que aparece en la configuración pero no hace nada.

In other news, ya me he podido pasar la extra de IN de mejor manera para llegar hasta Imperishable Shooting... que es mucho más complicada de lo que yo creía.
Responder
(08-30-2010, 02:24 AM)-rh- escribió: Ni de coña voy a jugar con el teclado, además de que algunas combinaciones quedan bloqueadas (no puedo moverme en diagonal arriba izquierda y disparar al mismo tiempo).
Puedes bajar un programilla llamado autohotkey" para remapear las teclas y usar este script para que en vez de usar shift, z y x para focus, disparo y bomba, uses q, e y r respectivamente. A mí se me bloqueaban también las teclas normales, pero esa combinación es segura en mi pc al menos, si no te resulta editas el script y buscas la combinación que te resulte.
Yo no puedo jugar con pad, lo intenté y no le pillo la sensibilidad a la que estoy acostumbrado.

O podrías comprar otro pad que sí funke.

IN OTHER NEWS, estoy de buena racha. th 06 y 08 lunatic clear comenzando con las tres vidas por default y con todos los shot types para el 06 y con los cuatro equipos del th8 pasando por los finales A y B cada uno (significa que son 4 replays para th6 y 8 para th8).

El th6 lunatic se pasa tranquilamente habiendo dominado la ruta segura y sin tomar riesgos innecesarios, pero cuesta más con Marisa B porque su laser es completamente inútil. Lo más fácil es usar a Reimu A porque así no te preocupas de las mierdas de la stage, pero a cambio las spells se hacen eternas. Por el contrario, las stages se hacen infernalmente difíciles con Marisa A pero los jefes se pasan en un suspiro. Reimu B es un equilibrio entre los dos. Lo más puto del juego es que la mayoría de las balas que cagan los enemigos son al azar, son contados los patrones definidos, además si llevas mucho tiempo sin morir el juego se pone más difícil tirándote proyectiles más rápido, y si de casualidad mueres en ese estado, el juego vuelve atrás y te los tira lento cuando ya te acostumbraste a la velocidad. Pasaba lo mismo en th7 pero aquí se nota mucho más.

El th8 lunatic es otra historia. Es mucho más generoso que el 6 pero depende mucho de qué personaje estés usando.
Odié con toda mi alma a Marisa/Alice porque sus disparos eran tan angostos que hasta las stages más simples se hacían imposibles de pasar sin bombardear, además de que el laser de Alice es demasiado débil y nada de práctico. Reimu como jefa de la stage 4 es injustamente imposible usando a este par. De no ser por el MAlice Cannon no creo que lo haya podido lograr. Son el par de replays más feas que tengo.
Reimu/Yukari son todo lo contrario. Los amuletos de Reimu y los picos de Yukari hacen que todo sea rápido e indoloro, casi como si estuviese haciendo trampa usándolas a ellas dos porque son demasiado poderosas.
Sakuya/Remilia son las que más me gustan. Tienen un buen equilibrio en poder versus amplitud de disparo y el focus es de gran ayuda si se usa inteligentemente, la única pega es que Remilia tiene tres estrellas de movimiento lo que la hace complicada de maniobrar cuando quieres movimientos más finos. La mejor replay que tengo es con ellas, llegando con ocho vidas a la stage 6B.
Con Youmu/Yuyuko tienes dos opciones: sentarte con Yuyu tranquilamente y mirar cómo su amplio disparo arrasa con todo, o hacer tontadas con Youmu para acelerar las cosas. Si vas a por la segunda MORIRÁS. No tengo mucho que decir aparte de que la bomba de Youmu es la mejor de todas.

Todo esto lo hago porque el 11 y el 12 aún me parecen FUCKING HELL.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(08-30-2010, 06:24 AM)Addamelech escribió:
(08-30-2010, 02:24 AM)-rh- escribió: Ni de coña voy a jugar con el teclado, además de que algunas combinaciones quedan bloqueadas (no puedo moverme en diagonal arriba izquierda y disparar al mismo tiempo).
Puedes bajar un programilla llamado autohotkey" para remapear las teclas y usar este script para que en vez de usar shift, z y x para focus, disparo y bomba, uses q, e y r respectivamente. A mí se me bloqueaban también las teclas normales, pero esa combinación es segura en mi pc al menos, si no te resulta editas el script y buscas la combinación que te resulte.
Yo no puedo jugar con pad, lo intenté y no le pillo la sensibilidad a la que estoy acostumbrado.

O podrías comprar otro pad que sí funke.

Se agradece el programita, pero probaré con otro pad, que me pasa precisamente lo contrario que a ti. Sin pad no soy nada en un Touhou (bueno, con pad tampoco soy mucho que digamos xD). Sólo espero que con otro pad la cosa funcione, que si no probablemente me quedaré sin jugar al 11.

¿Hay una ruta segura para el lunatic del 6? De las cosas que se entera uno Blink En todo caso, no lo juego hace tanto tiempo que dudo que me lo pueda pasar ni en fácil OTL

Y a mí Yuyuko no me gusta nada (pero claro, no he tratado de autoflagelarme pasarme el lunatic del 8). Con lo guay que es pasearse por la pantalla acribillando todo lo que se cruza con Youmu y su espermio :3
En lo que sí tienes razón es que Sakuya/Remilia son la hostia si sabes aprovechar bien el focus.
Responder
Yyyyyy...

th10 lunatic clear con los 6 shot types disponibles.

En condiciones normales éste sería de los touhou más difíciles, pero el hecho de que te bañen con bombas hace que las cosas sean más expeditas (pero por el contrario, son rácanos con las vidas, o al menos se siente así). El lema es: "si crees que vas a morir, bombardea y no te hagas el héroe".
En general el juego se divide en dos partes: las primeras tres stages que son fáciles pero con cierto nivel de desafío y gran posibilidad de cagarla por un descuido, y las últimas tres stages que se resumen en BOMB BOMB BOMB. Incluso siendo minuciosamente cuidadoso en esa última parte estás destinado a meter la pata.
Lo ideal es llegar con todas las vidas intactas hasta Aya y luego sobrevivir como puedas, porque lo más seguro es que te mate dos o tres vidas y para el inicio de la siguiente quedes con 1 de power.
Kanako para ser la jefa final no da mucho problema. Lo ideal es no morir ninguna vez hasta llegar a Virtue of Wind God que es como si toda la rabia que tenía guardada la soltara de sopetón: es la spellcard más difícil del juego, con una barra de HP tremenda que hace que tardes mil años en matarla y con un promedio de una bomba por cada tres segundos de vida a partir de la mitad de su barra de HP.

Ahora, los shot types. Obviamente Marisa B es la mejor al ser la que tiene el famoso bug del unfocused power 3. La replay mía con ella es bastante fea porque me di la licencia de jugar algo más descuidadamente sabiendo que tenía esa ventaja. Marisa A y C tampoco se quedan atrás, si bien en este juego la velocidad de Marisa no sirve de nada, al contrario que PCB y EoSD donde es importante, lo principal es la mecánica de sus disparos que nuevamente si se usan con inteligencia permiten sortear todo tipo de obstáculos fácilmente, además de que todos sus disparos son fuertes.
Reimu A es lo típico: fácil de usar, con ventaja en las stages al matar hadas sin reposicionarse pero tan débil que tarda una eternidad en cargarse las spells.
Reimu B es el equilibrio: disparo fuerte (aunque menos que los de Marisa), angosto pero no tanto y con la misma sencillez de control que caracteriza a la prota.
Reimu C es basura, NO LA USÉIS. Su mecánica de disparo no tiene utilidad alguna en ninguna circunstancia, su focus dispersa su disparo en vez de concentrarlo y es la más débil de todas. No sé en qué estaba pensando ZUN pero usara a ella es como añadir una dificultad falsa al juego.

Ahora me queda SA y UFO. De SA sólo he llegado hasta la stage 4 muriendo miserablemente, y UFO es aun peor porque Ichirin me revienta el culo con sus puños.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(09-02-2010, 05:54 AM)Addamelech escribió: Yyyyyy...

th10 lunatic clear con los 6 shot types disponibles.

Puto japonés encubierto xD

Adda escribió:"si crees que vas a morir, bombardea y no te hagas el héroe".

Mi gran problema en lo poco que llevo jugando el 10. Me muero mágicamente y de improviso (traducción: no veo cuando me matan), así que ni de lejos alcanzo a bombardear. Más que falta de reflejos, esto ya es cortocircuito del nervio óptico. Creo que mis hojos aún no se acostumbran al motor del 10 o algo. Espero que sea eso.

Also, el Shoot the Bullet es un PUTO VICIO. Y eso que el control es como el culo. Joder qué pasada. Y qué proclividad a amanecerte jurando que la próxima vez definitivamente lograrás la foto de marras. Por si no se nota, me ha encantado (veremos si sigo diciendo lo mismo cuando esté en los últimos niveles).
Responder
http://www.gensokyo.org/th128e_patch_1.0.exe
Fairy Wars en inglés el día 9 del mes 9.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Era de esperar el día Cirno.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)