Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos?
#1
Pues eso, no tiene mucha ciencia. Reunir en este topic todas las cosas que quéramos soltar sobre juegos, que si no queda todo muy disperso...

Soltad lo que queráis, noticias, impresiones, dudas... y tampoco estaría mal un poco de flame típico de los gamers, pero sin llegar a las manos Rolleyes

Por empezar con algo, parece que se ha anunciado secuela del F.E.A.R. (¿Alguien lo dudaba?). No me quiero hacer la idea de qué requerimientos tendrá... a ver si lo sacan para la 360/PS3.
Responder
#2
Mas que secuela es precuela porque la historia es lo que sucede con el primer equipo que envian a estudiar los sucesos extraños que ocurren en el escenario del FEAR 1.

Yo no he jugado a el FEAR porque no me tira fluidamente pero en fin...

En cuanto a un mal juego que he jugado recientemente: el Metal Slug 6

Tengo el Metal Slug Anthology para la Wii y el MS6 francamente deja bastante que desear... no tiene la chicha que tienen los otros 6. Mejores animaciones y tal pero ya está. La música es casi ausente, los temas no son los de la saga original, las armas hay algunas completamente inutiles (como uan especie de katana) y los mounstros finales no son tan buenos. La subida brutal de dificultad entre pantallas es tambien algo a despreciar. pero bueno, para echar el rato está bien.

Ahora me voy a echar un vicio al X y al 3 que son los mejores Grin
Responder
#3
No hay que irse tan lejos; desde el MS4 la saga apesta. Y no es que solo sean peores y menos inspirados, sino que visualmente siguen en las mismas, con sprites en baja resolución y demás... típico de SNK.

Estaba esperando a qué contestase alguien para no floodear. A ver, quería poner el video del nuevo juego de ese anime que todos amamos con locura, deseo y pasión: NARUTO

Fuera coñas, la versión 360, lejos del género de lucha y más cercano a un Shenmue, tiene buena pinta, independientemente de que te guste o no la serie. Al menos a mi me da ganas de jugar y no soy un narutard. Aquí video.
Responder
#4
habeis jugado al ratchet and clank de la psp? se saleee, lo recomiendo

analisis meristation
Responder
#5
Final Fantasy 9 es mejor que todos los demás.
Responder
#6
Gat0 escribió:Final Fantasy 9 es mejor que todos los demás.

Qué mal gusto Bang

De los FF numéricos es el que más se me atraganta Bang
Responder
#7
Pues yo he jugado al 8, 9 y 10 y todos me han gustado (estoy esperando poder jugar al 7...).

Por qué no te gusta el 9?
Mmm
Responder
#8
A mi todos los FF me asquean, excepto quizas el 5 y el 6, el 5 tenia buen argumento y el 6 estaba entretenido

No deja de parecerme una saga sobrevaloradisima y que por desgracia, deja a otras sagas que le dan 20 vueltas a la sombra (sin ir mas lejos, en el tema de los openings ya mencionamos esa maravilla de wild arms)
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
DracoVic escribió:Por qué no te gusta el 9?

Se pasaron con el homenaje a los FF clásicos, haciendo un sistema de combate y evolución un tanto arcaico y pesado. En ambientación está bien y el argumento es pasable, pero no puedo con su apartado de juego.
Responder
#10
Obi escribió:No deja de parecerme una saga sobrevaloradisima

que razón tienes, es un juego que en mi opinión aburre un poco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)