Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la web y el viaje en el tiempo del foro
#31
(05-09-2009, 02:13 PM)Zak Undersn escribió:
sicknessquick escribió:
mrm escribió:[Imagen: back-to-the-future.jpg]

Black to the future

Nerver gonna give you up





Y todavia falta el de "¡Guau, en 1955 todo el mundo estaba ardiendo! no lo sabía", que no parece estar.
[Imagen: torito.png]
Responder
#32
Un problema más preocupante creo yo es el que apenas puedo leer topics. En más de uno ha pasado que le doy a ver a la última página y pone "El tema especificado no existe".

Ah si, y en la punta arriba me pone estos errores:

Código:
Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Invalid argument supplied for foreach() - Line: 2310 - File: inc/functions.php PHP 5.1.6 (Linux)File    Line    Function
/inc/functions.php    2310    errorHandler->error
/newreply.php    122    build_clickable_smilies

En principio eso. Si veo algún error más que nadie haya mencionado lo notifico.
Responder
#33
Para volver a la vista "de siempre" del foro, leed http://foro.aunder.org/announcements.php?aid=1 y eso.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
Pues sí que se ha montado un buen follón al final xD, ánimo con ello.

Y suscribo lo dicho por Laveil, no puedo acceder a casi ninguna última página de los hilos.
Responder
#35
Se ha vuelto loca un poco el foro, se supone que reconstruyendo los valores iba a ir bien pero no.
Responder
#36
se ve raro el tener la imagen y numero de mensajes y tal arriba del post !_!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#37
(05-14-2009, 09:29 AM)kuroi escribió: se ve raro el tener la imagen y numero de mensajes y tal arriba del post !_!


(05-14-2009, 12:34 AM)mrm escribió: Para volver a la vista "de siempre" del foro, leed http://foro.aunder.org/announcements.php?aid=1 y eso.

[Imagen: foro_por_defecto.gif]
You receive loot: [Una vida]
Responder
#38
Me molan los cambios que habéis hecho =3
Responder
#39
A mi no me terminan de convencer esos llamativos gifs de online/offline xDD

Se agradece el esfuerzo TheAway, sé por experiencia lo jodido que es actualizar un foro de estos (al menos no es phpbb donde cada mes salia una actualización) y tener que lidiar con estas fallas :/.
[Imagen: firma.php]
Responder
#40
(05-14-2009, 11:48 AM)Zensuke escribió: A mi no me terminan de convencer esos llamativos gifs de online/offline xDD

+1

Yo por lo pronto dejo la vista clásica, que la nueva no me acaba de convercer. Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)