Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección VHS + Colección K.O.R.
#61
Pues yo quería pillarme el manga de los packs de EDT, a ver si me paso por algún sitio por si les quedan...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
Kimagure Orange Road ~ THE O.V.A. ~ DVD BOX

Pues eso, ni más ni menos, la edición BOX japonesa con todas las OVAS de Kimagure en DVD.

La caja con la calidad que suele acompañar a estas ediciones, preciosa y de buen material e impresión:

[Imagen: OVA1_zpsc432eb1a.jpg~original]

[Imagen: OVA2_zps66e42a50.jpg~original]

[Imagen: OVA3_zps134c0da3.jpg~original]

El contenido, el BOX trae tres DVD, cada uno de forma individual con su propia caja y un libreto de ilustraciones:

[Imagen: OVA4_zpsbe4ebbef.jpg~original]

Los DVD, cajas y discos:

[Imagen: OVA5_zpsf6dc611d.jpg~original]

[Imagen: OVA6_zps896fef97.jpg~original]

[Imagen: OVA7_zpse4c0ecf2.jpg~original]

Y de postre el libreto con las hermosas ilustraciones de la Sr. Takada, que no por vistas dejan de ser tan maravillosas como de costumbre. Tiene bastantes páginas y en la solapa de la cubierta se pueden ver las ilustraciones incluidas:

[Imagen: OVA8_zps5e917337.jpg~original]

Esto es todo de momento, pero seguimos a la caza de más KOR items...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#63
Bueno, pues ha caido un "premio gordo", pero de los gordos de verdad...

Kimagure Orange Road ~ Eternal Collection * Sound Color Box

Uno de los tres artículos más legendarios y chungos de encontrar de KOR. Ahí va:

[Imagen: ET1_zpsdf5c1c62.jpg~original]

[Imagen: ET2_zps5cef974f.jpg~original]

[Imagen: ET3_zpsf85d6e0e.jpg~original]

[Imagen: ET4_zps2f934950.jpg~original]

[Imagen: ET5_zps529ae44b.jpg~original]


Y dentro, folleto con las letras, libraco de ilustraciones...

[Imagen: ET6_zps566ca654.jpg~original]

... y los mini CD,s

[Imagen: ET7_zpsfe40ab54.jpg~original]


El libreto con las letras de las canciones:

[Imagen: ET8_zpsaf4e263b.jpg~original]

Y el libro tochísimo de ilustraciones. Una curiosidad al respecto para los antiguos fans de KOR, se supone que de este libro es de donde se saco la también legendaria copia china llamada "Triangle Labyrinth".

¡¡ Sin comentarios !! Las imágenes hablan por si solas...

[Imagen: ET9_zpsc0cbe26a.jpg~original]

[Imagen: ET10_zps6888df43.jpg~original]

[Imagen: ET11_zps915661cb.jpg~original]

[Imagen: ET12_zpscdd0c9f6.jpg~original]

Pasarán 1000 años y seguiré enamorado de estas imágenes y de Madoka...

Delicatessen...

[Imagen: ET13_zps1b0caa6c.jpg~original]

Maravillosos años 80...






Pues de momento ya está. Complicada la cosa, de momento no he visto nada a un precio que se pueda comprar, pero seguiremos buscando.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#64
nos dejarás con las ganas de saber cuales son los otros dos legendarios?

Magnifica colección, solo ver las imagenes ya me han dado ganas de volver a ver KOR por...ni me acuerdo cuantas veces llevo ya..
Responder
#65
(09-24-2013, 09:20 AM)thalandor escribió: nos dejarás con las ganas de saber cuales son los otros dos legendarios?

Magnifica colección, solo ver las imagenes ya me han dado ganas de volver a ver KOR por...ni me acuerdo cuantas veces llevo ya..

El "number one" ya lo has visto, en la página anterior y en esta última foto, es el BOX con los Laser Disc. El "number three" es el que acabas de ver, el "Eternal Collection", BOX con la colección de singles de la OST.

El número dos, que es el que me falta, es el BOX con la OST completa de principio a fin, 8 CDs.

El ordén que les he puesto es de mayor a menor, tanto de dificultad para conseguirlos como de precio.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#66
Un saludo, espero que todos estéis bien por aquí.

Bueno, pues aprovechando mi viaje a Japón hace unas semanas he conseguido cerrar el círculo y conseguir el último y complicadísimo artículo de "Kimagure Orange Road" que me faltaba.

KIMAGURE ORANGE ROAD - "Singing Heart 2 - Sweet Memories"

Ha sido complicado, no solo el hecho de tener que comprarlo personalmente en Japón, lo cual supone un placer y satisfacción añadida. El caso es que entre Osaka, que hay bastantes tiendas dondes buscar, Kyoto, aquí hay menos, y Tokyo, solo lo he llegado a ver en un "Mandarake" de Tokyo, el ejemplar que veis a continuación claro está:

[Imagen: S1_zps916964fa.jpg~original]

Los que no conozcan "KOR" imagino que se la sudará semejante antigualla, los fieles amantes de la serie pueden hacerse una idea de la maravilla y la alegría que supone tener esto en las manos.

[Imagen: S2_zpse0e4a739.jpg~original]

[Imagen: S3_zps6391ebcb.jpg~original]

[Imagen: S4_zps476a33ab.jpg~original]

El "BOX" incluye el libreto con las letras y la discografía de la serie y el celebre calendario de 1994 con las ilustraciones de sensei Takada.

[Imagen: S5_zps17b9b18b.jpg~original]

El libreto:

[Imagen: S9_zpsef94ce6b.jpg~original]

[Imagen: S10_zps21cac212.jpg~original]

Con la discografía de la serie detallada completamente:

[Imagen: S11_zpsc63a459a.jpg~original]

El calendario del año 1994, veinte años han tenido que pasar:

[Imagen: S6_zpsaa6e713f.jpg~original]

[Imagen: S7_zps968c818f.jpg~original]

[Imagen: S8_zps12a28c74.jpg~original]

El contenido musical son 7 CD's que componen la OST de la serie al completo:

[Imagen: S12_zps0e0bb82a.jpg~original]

[Imagen: S13_zpsb9606757.jpg~original]

Pues esto es lo que me faltaba y ya lo tengo, pero además había una cosilla más. Me encontré un "Eternal Collection - Sound Color Box" y aunque ya lo tenía, como estaba a buen precio y tenía el OBI pues me lo cargué también:

[Imagen: S14_zps799eb60a.jpg~original]

Ahora tengo dos copias del "Eternal Collection - Sound Color Box", la primera que conseguí sin OBI y la adquirida en Tokyo con él:

[Imagen: S15_zpsea439ab5.jpg~original]

Totalmente satisfecho de haber cumplido la ilusión de tener las 3 piezas más cotizadas de KOR. Han tenido que pasar casi dos décadas desde que me enamoré de la serie. Toda la época de los inicios de la afición "manga/anime" en España sin internet, y sin casi acceso a las cosas alejadas de nuestras fronteras, pero con mucha ilusión.

Los tesoros de "KOR" todos juntos:

[Imagen: S16_zpse78e47f4.jpg~original]

[Imagen: S17_zps3ef18d90.jpg~original]

Me compré otra cosilla en Osaka que no tiene que ver con KOR, pero es igualmente una "delicatessen":

COWBOY BEBOP CD-BOX ~ "OST Limited Edition"

Obviamente es de sobra conocida mi devoción por Madoka y "KOR", pero seguramente no, que me pasa lo mismo con "Cowboy Bebop". De hecho y para un servidor, "Cowboy Bebop" ha sido, es, y seguramente será, la mejor serie de anime hecha jamás, me lo parece a todos los niveles, y por supuesto incluye la más sublime da las OST compuesta por ese ser humano casi divino a la hora de componer música que se llama Yoko Kanno.

[Imagen: SAM_4122_zps57da088f.jpg~original]

Es otra de las cosas complicadillas de encontrar y también le tenía echado el ojo desde hace años.

[Imagen: SAM_4127_zps39d1cb5a.jpg~original]

[Imagen: SAM_4137_zpsb1b100f5.jpg~original]

[Imagen: SAM_4132_zps1db1efe1.jpg~original]

[Imagen: SAM_4156_zps350829b5.jpg~original]

La edición contiene el estuche con los CD's y el libreto:

[Imagen: SAM_4162_zpsaf87c9db.jpg~original]

El estuche está muy chulo, con los personajes caracterizados. ¡ Hay que joderse !, solo personajes con la personalidad y el carísma de Spike, Jet, Faye, Ed y Ein pueden molar tanto los pongas como los pongas. Aunque los dibujen cagando seguirían pareciendo dios...

[Imagen: SAM_4164_zpsa6328a35.jpg~original]

[Imagen: SAM_4168_zpsb224cc54.jpg~original]

[Imagen: SAM_4172_zps0a67a80a.jpg~original]

El libreto, a color, incluye fotos, letras, entrevistas, etc, todo en japonés, claro:

[Imagen: SAM_4189_zps9e3554d2.jpg~original]

Sería alucinante ver a Miss Kanno y a los Seatbelts en un concierto, como las imágenes del realizado en Shibuya en el 2001 con todos los temas emblemáticos de la serie:

[Imagen: SAM_4184_zps0a01e2cb.jpg~original]

Pues nada, espero que os guste tanto como a mi un saludo a todos y que sigáis bien.

Si algún día consigo más material de KOR pasaré a enseñarlo.

Bye
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#67
Maigad lo de Cowboy Beebop. Blue y The real folk Blues me ponen palote.

Celebro que sigas vivo :_D
Responder
#68
Yo también te saludo, que hacía tiempo que no te pasabas por aquí.

Seguro que si te pones ahora a redactar un manjipost de tu viaje a Japón lo publicas antes que otras personas... ejem...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#69
Esas eternal deluxe colletion bien valen un viaje a Japón, con radionúclidos o sin ellos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#70
Yo también os saludo, y me alegro de ver que la vieja guardia siga vivita y coleando... Happy

Japón es un lugar increible, y hablo al margen del manga/anime/videojuegos. Obviamente si eres afín a todo esto todavía lo disfrutas más.

Es de los sitios que por mucho que te cuenten o veas fotos, no te puedes hacer a la idea si no lo ves en persona. Tanto por como es Japón, templos, edificios, naturaleza, etc, como por su gente y su funcionamiento diario tan diferente al nuestro.

Lo que si que os puedo decir es que es un sitio accesible para todos los bolsillos, vamos, que no hay que ser millonario para ir. Yo me temía un poco el tópico de que era todo carísimo, pero el caso es que hay oferta para adaptarse a cualquier bolsillo. Ya estoy pensando en volver, el año que viene o al siguiente para ver cosas que no he podido ver esta vez.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)