Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
(02-23-2010, 04:54 PM)X51 escribió: Yo me descojoné con Umisho (Tanoshii), creo que te va a entretener.

Lo apunto, SE HAGRADESE.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
De Tanoshii, pues Baccano!, Princess Tutu, First Squad, Higurashi ni naku Koro ni, Kure-nai, Kannagi, Kaiji, Spice & wolf, y True Tears. Y por no ponerte practicamente su lista de proyectos completa.

De IS, pues Rideback y Canaan. Es que la mayoria de las series que han sacado, las he visto por Au o Tanoshii o DVF o Nanikano.

Y bajate Denno Coil y Moyashimon de DVF
(02-23-2010, 06:26 PM)Lokidm escribió: Higurashi no naku Koro ni
No.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Les echare un hojo a las que dices.

Moyashimon la tengo bajada y vi un par de caps, me parecio infumable, MUY infumable.

Higurashi no naku Koro ni=Shit???
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A mi Higurashi me parece una de las mejores cinco series que he visto... pero su continuacion Kai, deja bastante que desear, y en cierto modo se carga la primera gran temporada (hmmm algo parecido a lo que ocurre con Code Gears)
Estoy de acuerdo contigo Lokidm, la segunda temporada no es para nada lo que me esperaba, la primera tenía un argumento mucho más profundo e intrigante, cada capítulo me dejaba con la miel en los labios y un mono tremendo.
[Imagen: fma7.png]
Pues a mí me gustan las dos por igual, porque en la segunda me enteraba de qué coño estaba pasando en la primera xDD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Doblepost yeah!

No sé dónde preguntar esto, así que si cuela aquí...

Estaba pensando en verme K-On, y como no quiero cagarla como con ToraDora, ¿alguien sabe si la hizo algún fansub decente? Me metí en la web de IS (ahora que sé lo que es xD) y vi que estaba en sus proyectos, pero no está terminada ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-23-2010, 07:09 PM)Lokidm escribió: A mi Higurashi me parece una de las mejores cinco series que he visto... pero su continuacion Kai, deja bastante que desear, y en cierto modo se carga la primera gran temporada (hmmm algo parecido a lo que ocurre con Code Gears)

+1

Y Frikitty, viendo el panorama yo me esperaría a la versión de IS si quieres vértela subtitulada en castellano.
Sere una estudiante de secundaria alta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)