Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
jola yo uso el hm player yse desincroniza desde el princepio que deberia hacer
Responder
Ultimamente me ha dado por ver cosas en formato mkv, y el problema es que no veo los subs incrustados. Uso bsplayer, tengo los codecs bien puestos etc etc, no tengo problemas de ningun tipo con ningun formato, pero a mi bsplayer se le atragantan los subs de los mkv. A que se debe eso y como puedo solucionarlo? Con otro reproductor no tengo problemas, pero me jode estar usando 2 si puedo verlo todo en mi bsplayer. Gracias.
Responder
nahuelopez escribió:jola yo uso el hm player yse desincroniza desde el princepio que deberia hacer
Di tu hardware, seguramente tu PC sea demasiado antiguo, por lo que no puede reproducir el video en tiempo real

Nauher escribió:Ultimamente me ha dado por ver cosas en formato mkv, y el problema es que no veo los subs incrustados. Uso bsplayer, tengo los codecs bien puestos etc etc, no tengo problemas de ningun tipo con ningun formato, pero a mi bsplayer se le atragantan los subs de los mkv. A que se debe eso y como puedo solucionarlo? Con otro reproductor no tengo problemas, pero me jode estar usando 2 si puedo verlo todo en mi bsplayer. Gracias.
No se muy bien como va el bsplayer, mira a ver si hay alguna forma de seleccionar los subtitulos, lo mismo por defecto esta en off
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Revisen nomás el vsfilter >__>
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
mi pc no es antigua y tengo la ram nesesaria para ver los op sigo creyendo que es problema de mi reproductor
Responder
viste la configuración de los códec?
Responder
No hay caso el último cap de Soul Eater no lo puedo ver, lo veo desincronizado y eso que actualicé el ffdshow, mi equipo es:
AMD 64 3000 2 gigas en ram y tarjeta ati 9200 de 128 mega.

para reproducir siempre sus releases he usado el KMplayer y ningún problema, el otro reproductor que uso es el media player classic para ver lor dvd.

Algún consejo please!!!
Responder
feignaz escribió:No hay caso el último cap de Soul Eater no lo puedo ver, lo veo desincronizado y eso que actualicé el ffdshow, mi equipo es:
AMD 64 3000 2 gigas en ram y tarjeta ati 9200 de 128 mega.

para reproducir siempre sus releases he usado el KMplayer y ningún problema, el otro reproductor que uso es el media player classic para ver lor dvd.

Algún consejo please!!!
Joer, es que nadie hace caso, usar el mplayer classic + coreavc y listo, saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
coreavc pro Version 1.8.0.0 instalado y sigue reproducciendo igual el audio desincronizado.

Que onda?
Responder
Hace unos días instalé el CorePlayer Pro, que es la versión de pago y actualizada del TCPMP. Haciendo unas pruebas he notado una pequeña mejora en el desempeño comparada con su versión gratuita y antigua, pero no estoy muy seguro, tal vez sea una especie de efecto placebo generada por la premisa de mejoras en la reproducción.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)