Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
muchocolmillo escribió:Hace unos días instalé el CorePlayer Pro, que es la versión de pago y actualizada del TCPMP. Haciendo unas pruebas he notado una pequeña mejora en el desempeño comparada con su versión gratuita y antigua, pero no estoy muy seguro, tal vez sea una especie de efecto placebo generada por la premisa de mejoras en la reproducción.
Es verdad, pareciera que el Coreplayer va mejor, aunque aun le falta soporte para muchos formatos ._. .

PD: feignaz lo tuyo es caso raro xD.
Que reproductor usas?
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
feignaz escribió:coreavc pro Version 1.8.0.0 instalado y sigue reproducciendo igual el audio desincronizado.

Que onda?
Y ya desinstalaste el ffdshow, o en su defecto desactivaste para que reproduzca el mp4???
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
Probé con mediaplayer classic y el kmplayer y efectivamente desactive el ffdshow para reproducir h264.
Responder
Prueba con el TCPMP, si no lo reproduce bien. Es otra cosa mas que problema de codecs.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
jejeje lo solucioné:
En el KMplayer
Pulsar F2 (para acceder a las preferencias)

* En la seccion Procesamiento de video / pestaña Render activar el modo Enhanced Video Renderer (EVR)

* En la seccion Decodificador de video interno desactivar H.264, AVC1, VC-1

* En la seccion Decodificador de video externo ahora podremos seleccionar el que viene por defecto en el sistema y listo.

Nota: No lo he probado con el codec del Coreavc pro porque volvi a activar el h264 en el ffdshow.
Responder
Por eso preguntaba, el KMplayer usa sus propios codecs, ahora esta usando el FFdshow, con la PC que tienes ni necesitas el AVC xD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
Nauher escribió:Ultimamente me ha dado por ver cosas en formato mkv, y el problema es que no veo los subs incrustados. Uso bsplayer, tengo los codecs bien puestos etc etc, no tengo problemas de ningun tipo con ningun formato, pero a mi bsplayer se le atragantan los subs de los mkv. A que se debe eso y como puedo solucionarlo? Con otro reproductor no tengo problemas, pero me jode estar usando 2 si puedo verlo todo en mi bsplayer. Gracias.

A mí me pasa exactamente lo mismo que a él. Bsplayer no me carga los subtítulos de los mkv. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
http://www.cccp-project.net/wiki/index.p...e=BSPlayer
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Gracias Deh, lo probaré. ¿Vosotros qué reproductor usáis? ¿Media player?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Packs de codecs, puaj.

Es sencillo. Instala el Direct Vob Sub, y en las opciones de BSPlayer, en el apartado "Subtítulos" activa "Desactivar subtítulos", y en el apartado "Control de filtros" activa "Permitir filtros intermedios".

Con eso debería bastar.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)