Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción MP4
#1
Lo que podéis encontrar en este post (Win32-compliant):

Solución para la mayoria de casos (ffdshow [+haali])
Solución alternativa (CCCP)
Solución para vagos (VLC)
Solución para PCs viejos o resoluciones altas 1 (TCPMP)
Solución para PCs viejos o resoluciones altas 2 (mplayer)
Solución para PCs viejos o resoluciones altas, conservando reproductor (CoreAVC)

Si tu duda es por no poder ver Ergo Proxy y tener pc de sobras para hacerlo, echad un vistazo a las 3 últimas soluciones. Para vídeos más normales, cualquiera debería valer. Personalmente recomiendo hacer la última de todo el post, o sea, poner el CoreAVC como decoder predeterminado para los h264 y arreando, todo irá bien, chupará poquísimo PC, y tal y cual.

Para soluciones en MAC o Linux, echad un vistazo a los replies del post, que viene todo explicado en ellos.

SOLUCIÓN PARA LA MAYORIA DE CASOS

Cita:Antes de nada, y casi irremediablemente, os hace falta un FFDSHOW lo más actualizado posible (previa desinstalación de la anterior versión que utilizáseis). En este link tendréis la compilación oficial más actualizada:

http://www.free-codecs.com/download/FFDShow.htm

Debéis acordaros de marcar la casilla de H.264 y la de AAC en la instalación, para ver sin problemas los videos.

Y... ¡MUCHO OJO! Debéis desactivar la casilla que viene marcada por defecto de "Postprocessing", que he visto que muchos problemas de los expuestos en este hilo vienen por ahí.

En caso de usar como reproductor el MPClassic no os haría falta nada más, ya que el se encargaría del contenedor. Si queréis bajarlo, clickead aquí.

Cita:En caso de que utilicéis algún otro reproductor como el BSPlayer, ZoomPlayer, y demás, deberéis instalar el Haali Media Splitter, y él se encargará de reproducir sin problemas los archivos MP4 y MKV. Lo tenéis en la sección de CODECS, o en la siguiente dirección:

http://mirror01.x264.nl/x264/MatroskaSplitter.exe

No hagáis caso del nombre, es el Haali xD

Ahora debería funcionaros a la perfección este tipo de vídeos, que a día de hoy parecen ser los que vayamos a utilizar en un futuro en sustitución a XviD en bastantes de nuestras releases venideras.

* SOLUCIÓN ALTERNATIVA (CCCP)

Cita:En caso de seguir con problemas, o de ser demasiado vago como para siquiera seguir los dos pasitos descritos ahí arriba, podéis probar con el CCCP - The Combined Community Codec Pack, un pack de codecs hecho por fansubbers que viene bien en ciertos casos. Pero vamos, nada mejor que controlar lo que instalas por ti mismo, así que desaconsejo el uso de packs y recomiendo seguir los dos pasitos de arriba xD

** SOLUCIÓN PARA VAGOS (VIDEOLAN/VLC)

Cita:Os lo bajáis de aquí la versión del VLC para el sistema operativo que uséis, y ya está. Es ejecutar y listo, no hay que instalar ningún códec ni nada, los lleva ya todos embutidos el mismo programa.

http://www.videolan.org/vlc/

La solución perfecta para todos aquellos que no quieren calentarse la cabeza con códecs, instalaciones y configuraciones.

---> PCs VIEJOS || RESOLUCIONES ALTAS

Cita:Existe una alternativa, llamada Core Pocket Media Player, que consume realmente poca CPU en su reproducción. Podéis bajarlo de aquí (no requiere instalación, simplemente ejecutad el player.exe y cargad el vídeo:

* http://www.aunder.org/codecs/tcpmp.win32.0.71i.rar
Mirror:
* http://rapidshare.com/files/8661564/tcpm...1.rar.html

Comprobado que mueve con fluidez en un 1.2Ghz una resolución de 1280x720 a 29,97fps (con audio AAC 5.1) ^^

---> PCs VIEJOS || RESOLUCIONES ALTAS (otra alternativa)

Cita:La cuestión es bajar el mplayer (ojo, que no es el Windows Media Player ni el MPlayer Classic) de aquí:

http://www1.mplayerhq.hu/MPlayer/releases/win32/

(El primer link que salga que pese unos 7Mb). El programa en cuestión es por línea de comandos, vamos, un auténtico engorro. Si queréis un frontend más agradable, y VISUAL, mirad aquí:

http://mplayerc.uw.hu./


---> PCs VIEJOS || RESOLUCIONES ALTAS && CONSERVAR REPRODUCTOR DE SIEMPRE (...y otra alternativa)

Cita:Te bajas esto de aquí ( CoreAVCDecoder.ax ) y lo metes en el directorio de WINDOWS --> SYSTEM32.

Luego : Inicio -> Ejecutar ----> regsvr32 CoreAVCDecoder.ax

Después : Inicio -> Programas -> ffdshow ----> Video decoder configuration, y en la pestañita de H.264 pones disabled.

Y ahí lo tienes, usando el decoder uber-optimizado del CoreAVC en el reproductor que más te guste, y por supuesto, oyendo el 5.1 y toda la pesca.

PD: Si te da algún problema al registrar la librería (que a mucha gente le pasa), probad a buscar e instalar el CoreAVC Pro, que no pasa con él.

---

Iré actualizando el post según vea conveniente, pero vamos, todo lo que necesitáis a priori está aquí contenido, os pido que os estrujéis un poco el cerebro y penséis por vosotros mismos, ya que cada PC es un mundo, y no estamos aquí para ser vuestros técnicos, sino para traer anime -no licenciado- gratis xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#2
pues oye yo tengo una pregunta yo uso el VCL y hay en algunas series y en algunos capitulos que se me ven mal, se me queda pillada la imagen y luego vuelve donde tenia que estar pero con pixeles y cosas extrañas y no se porque lo hace me lo hace un monton con la serie nodame cantabile y la verdad es un asco verlo asi dicha serie tuve que reproducirla con el wmp classic para poder verla bien yo creo que es problema de codecs pero se supone que este reproductor los lleva para poder ver mp4 en fin a ver si me puedes ayudar a arreglar el problema gracias tronco
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#3
Te falta procesador, prueba el Core Pocket Media Player.
Responder
#4
A ver, yo soy muy torpe con esto...
Uso el BS Player.
Me estoy bajando Lucky Star, y como no me iba, me he bajado el Haali. El problema es que sigue sin abrirse, me dice: Can't load bsrendv2.dll .
Alguna solucion?
Responder
#5
Eso parece una librería del bsplayer, y si no puede cargarla, mala cosa es. Prueba reinstalándolo (el reproductor).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Mi PC es antigua (cuando la compramos traía por default Windows 95...)
Bajé el K-Lite codec pack, pero los MP4's no los reproduce mi PC, intenté los códecs que mencionan ahí arriba, y no logro que se reproduzcan los archivos; hasta bajé el reproductor que mencionan ahí arriba, y aunque sí los reproduce, lo hace de manera muy lenta. Ahí dice que ocupa pcp CPU, pero a mi me muestra 100%.
Tengo 1.30 GHz y 512 de RAM
Responder
#7
¿Qué hago?
Responder
#8
Si ni con el TCPMP te van bien, mal vamos, mal...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#9
killermantle escribió:¿Qué hago?

Pues si tienes un ordenador que, cuando lo compraste, te venía con Win95... yo diría que tienes, como mucho, un Pentium MMX a 266MHz y 32-64 (como MUCHO) MB de RAM, luego... haz el favor de tirarlo por el retrete y comprarte otro. Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Si lo pone abajo, mendrugo xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)