Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
#1
Ale, hilo nuevo para el niño y la niña.

Como estoy muy liado últimamente, sigo con el Shadow of the colossus. Tranquilo pero seguro. Creo que cuando lo termine lo reempezaré, me está molando bastante.
#2
Yo estoy con El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, después de pasarme el de La Caja de Pandora. En la PS2 sigo liado con el FFXII, no encuentro la manera de matar al juez Ghis. Y estoy pensando en comprar vía Amazon el Okami, porque me llevan diciendo desde el año pasado que ya no lo hay, que está agotado en todos y que nunca volverá.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#3
Jugando de vez en cuando al Melty Blood Actress Again, la versión de Akiha colegiala es espectacular. X3

Si algo raro pasa este mes, quizás aprovecho y termino de una vez el ffxii.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
#4
Ahhhhh... !!! Me he perdido la apertura de hilo !!!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#5
Aprovecho el nuevo hilo para poner alguna screen y videos del Dirt2 en DX11.


http://img412.imageshack.us/img412/3295/...214358.png


http://www.xfire.com/video/1aec72/

http://www.xfire.com/video/1aecae/

http://www.xfire.com/video/1aecee/

Iré actualizando.


El juego va a una media de 45 fps en DX11 con 2X MSAA a 1280x1024 con la 5850, la teselación se come bastante el rendimiento, sin embargo el juego es totalmente jugable a esta tasa de fps.
[Imagen: firmas.php]
#6
Hey!!

uhmm pues a ver yo ando con Mi PSP en donde estoy con varios, El Project Diva, aunque ya lo pase todo, pero estoy haciendo para rescatar todos los trajes y accerios para el cuarto disponibles, ya no falta mucho wiii!, también el Evangelion Battle Orchesta, al que no le cojo mucho el hilo, pero ya me va gustando demasiado, El Soul Calibur Broken Destiny que me ha encantado, y creo que me volví adicto a ese, también el God Of War, Assasins Creed, y el FF Dyssidia, otro que me encanta y al que soy adicto, es el Fate/Unlimited Codes y el Silent Hill Origins..Ahh y el último que sacaron de FMA pero ahora no recuerdo el nombre.

Ahora que estoy en vacas puedo Jugar todo el Día Wiii!!^^

En El PC ando pasando los últimos tres Tomb Raider otra vez, que vienen siendo el Legend, Anniversary y el Underworld que está genial, también ando luchando con Nero en Devil May Cry 4, y resolviendo la desaparición de Joshua con Alex en el Silent Hill Homecoming.

Ya en el PS3 no tengo dinero para comprar los originales y el único que tengo es el PES que lo juega mi hermano, el resto son puros demos, por cierto el de F.E.A.R está de maravilla. Espero llegue el Bayonetta rápido para comprarla...

Intente con el Alone in The Dark en PC y me di cuenta que l que dicen es verdad el GamePlay es una Basura >.<, pero en el PS3 está genial!

Me gustaría poner el RE5 pero no creo que mi máquina alcance a soportarlo

Y en esas ando ahora que no estudio, Pienso retomar el Start Oceans y el Valhala Knights, pero ya cuando termine algo de lo que estoy Jugando.

Juhmmm si ven errores en los mensajes es porque mi conección está fallando, y cuando los guarda se guardan raros =S
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
#7
Actualmente ando con el Dead Space, la atmosfera de este juego es jodidamente buena.
#8
Yo sigo al MW2, que tras haberme pasado la campaña en veterano (me tiré desde el sábado después de comer hasta la hora de cenar, las palancas del mando están vizcas), ya tengo un 70% de los trofeos. Me quedan los de las operaciones especiales, pero con lo jodidas que son algunas me parece que las dejaré para cuando algún día me vaya mal la conexión.
Y del Dead Space únicamente me queda pasármelo en imposible para el platino :3
[Imagen: 1386677-1.png]
#9
(12-08-2009, 01:50 PM)Eriol-sama escribió: Ale, hilo nuevo para el niño y la niña.

Como estoy muy liado últimamente, sigo con el Shadow of the colossus. Tranquilo pero seguro. Creo que cuando lo termine lo reempezaré, me está molando bastante.

Cuando lo termines te pones a buscar los lagartos que te aumentan la fuerza,los frutos que te aumentan la vida y haces todos los contrarrelojes XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
#10
(12-09-2009, 04:14 AM)Morkand escribió:
(12-08-2009, 01:50 PM)Eriol-sama escribió: Ale, hilo nuevo para el niño y la niña.

Como estoy muy liado últimamente, sigo con el Shadow of the colossus. Tranquilo pero seguro. Creo que cuando lo termine lo reempezaré, me está molando bastante.

Cuando lo termines te pones a buscar los lagartos que te aumentan la fuerza,los frutos que te aumentan la vida y haces todos los contrarrelojes XD
Lagartos ya he pillado dos o tres sin ir especificamente a por ellos. Lo de reempezarlo no es seguro, todavía quedo este finde con algún amiguete que me deje algo XD

(12-08-2009, 05:54 PM)Záresh escribió: Ahhhhh... !!! Me he perdido la apertura de hilo !!!
Ahí te he visto lenta Záresh u___u


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)